17. Revenge

104 12 4
                                    

17. Revenge (Venganza)

Era de noche en el distrito forestal y Nick se encontraba sobre el borde de un río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche en el distrito forestal y Nick se encontraba sobre el borde de un río. El estaba inconsciente, su cara mostraba heridas sangrantes y su gorra estaba a su lado, pero se escuchaban unos pasos salpicar el agua. Una sombra se posiciono sobre Nick.

—Maldición—. Dijo una voz familiar. La mano de un zorro empezó a sacudir el hombro de Nick, pero el no reaccionaba. El zorro sujeto los brazos de Nick, le puso la gorra y lo empezó a arrastrar. Como si fuera obra del destino empezó un tormenta.

En el Búnker se encontraban Elena y Tommy. Tommy estaba durmiendo sobre una computadora y Elena veía su reloj de mano preocupada—. Ya tardaron mucho—. Pensó. El sonido de la puerta abrirse llamo la atención de Elena a la vez que esbozaba una sonrisa, la cual desapareció al ver a Abby arrastrando ha Nick—. Sueltalo—. Amenazo con un arma. Abby lo soltó con cuidado y levanto las manos. Abby vestía un pantalón gris claro con varios bolsos y una camisa roja de tirantez.

—Esta muy mal. Creo—. Dijo seria. Elena la empezó a revisar cada bolsillo y ha pasar sus manos por todo el cuerpo de Abby, cosa que sonrojo e incómodo a ambas hembras. Una ves revisada dejaron a Nick reposar sobre una cama.

Narración Nick.

Me he despertado en el búnker con un terrible dolor en la cara. Pues claro, mi cara término besando al barranco. No se como llegue, pero agradezco que no este en la prisión de Z-sec—. ¿Hola?—. Pregunta para ver si había alguien. Esperaba ver a Tommy ó ha Elena, pero me lleve una gran sorpresa al ver a Abby en frente mio.
—Hola—. Dijo tímida con sus manos atrás. ¿Que tendrá tras ella? ¿Un arma?—.¿Como te sientes?—. Pregunto inocente, sin siquiera hacer contacto visual.
—Pues...—. Hice una pausa y Sonreí —. Mi cara beso un barranco—. Señale mi cara. Aquella frase fue lo suficiente para sacarle una risa. Después de que termino le lancé una pregunta de imprevisto—. ¿Que haces aquí?.
—Quiero arreglar las cosas—. Se acerco y se sentó a los pies de la cama.
—Y no crees que tu y Mario ya han roto suficientes.
—Es por eso que las quiero arreglar. Los zorros siempre fuimos controlados por el dinero. Siempre tenemos esa necesidad de querer mas. Pero al final—. Hace una pequeña pausa y toma aire—. Al final siempre tenemos esa sensación de vacío que nunca se llena.
—Bien, ¿Como arreglamos las cosas?—. Pregunté.
—¿Recuerdas a Foxy Quinn?—. Pregunta y afirmó—. El es quien ejecutó el plan para matarte. El fue quien dio la orden. Puedes matarlo. Estará hoy en una reunión con el alcalde Loberto.
—¿Por que me dices esto?—. Pregunto con intriga.
—Fácil. Los traicione ha ustedes. Los traiciono ha ellos. Ya no tengo bando. Solo vine a salvarte y que termines con ellos. Yo me voy de la ciudad—. Abby se levanta de la cama, se detiene en la puerta y me dice—. Fue un gusto. Nick Wilde—. Ella salio de la habitación y se perdió en la oscuridad del lugar.

Pasaron un par de horas hasta que el dolor desapareciera. Ya es hora, hora de que todo esto acabe de una ves. Mi misión: Eliminar ha Foxy Quinn, Yael Alkazar y Jackson Breaks. Elena me dio un teléfono inteligente algo viejo, como de hace 4 años. Subí a una moto y me dirigí a el MERLOUT. En lo que llegaba, todos los animales cerca del centro (Los que mas se notaban eran familias) estaban haciendo sus maletas. Como si un virus o parásito estuviera desarrollando una epidemia, tome la decisión de saber que pasa, hací que frene con la primera familia que veo.

Zootopia EL Justiciero: CATALYST. Libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora