Era apenas el inicio de clases en la nueva ciudad,yo estaba algo nervioso por lo que sucederá ya que me habían cambiado de curso y ya saben, hacer nuevos amigos, tratar de adaptarme, lo mismo de siempre.
-!Ya levántate¡-escuche a mi mama desde la primera planta.
Revise mi celular y marcaban las 10:15 de la mañana,yo entro a las 12:50 así que no me preocupe y baje a la cocina por un café, mi madre estaba esperándome con una mano en la cintura.
- Mama,¿no crees que es demasiado temprano?- dije bostezando y barriendo las palabras.
-¿Acaso lo olvidaste? este es el primer año que pasaremos en la ciudad donde naciste, solo te pido que pongas algo de esfuerzo si cariño?- mi madre y yo siempre vamos de ciudad en ciudad desde que tengo 10 años.
-Muy bien me daré prisa - tome un pan con mantequilla y me prepare un café, me dirigí a la sala a ver la televisión para matar el tiempo un rato.
Mientras pasaba los canales una laguna mental tan densa que parecía un recuerdo vino a mi mente,era un pasillo con una puerta roja al final,estaba apunto de abrirse cuando escuche la voz enojada de mi mama.
-!¿Qué no te piensas ir a bañar?¡
Dejé salir un ligero grito de confusión y fui a toda velocidad a darme un baño.
El autobús pasa a las 12:00 así que me di prisa.Tome mi mochila y puse los molestos libros en ella, corrí hacia la parada, mi madre me lanzo mi almuerzo por la ventana mientras aceleraba hacia la cera.
Llegué justo a tiempo, un minuto más y el estúpido bus se larga sin mi, sabes hubiera sido mejor que se fuera sin mi, quiero evitar toda esa mierda de la escuela nueva.
Subí a en autobús y todo el mundo me miraba como si fuera un puto extraterrestre o algo por el estilo, mido 1.72, mi cabello es negro maldad, tengo una voz un tanto peculiar, creo que es lo único que me gusta de mí sinceramente, me gusta evitar a las personas, aunque eso suene a ser antisocial no lo soy, de vez en cuando hago amigos, solo que al inicio prefiero mandar a todos a la mierda.
Llevo unos jeans negros, suelo usar botas pero hoy tengo unos Vans, una camisa a cuadros y una playera de una de mis bandas favoritas, tengo un piercing en la ceja y otro en la oreja izquierda, siempre llevo un collar que mi madre me dió y creo que mi padre se lo regalo, la verdad no lo se, no recuerdo a mi padre muy bien ahora que lo pienso.
Me senté en la parte trasera del autobús, esperando que nadie me hablara, quería llegar tranquilo y con la mente despejada a la escuela, me puse mis audífonos y puse mi vista hacia la ventana.
Una chica se sentó al lado de mi, la muy desgraciada me arrebato los audífonos de un putazo!.
-¿Qué te pasa?-gire mi cabeza rápidamente.
-Hola chico nuevo, que escuchas?- me preguntó amablemente debo de reconocer.
-Ammm... Escucho a Say Ocean...
(???)-Oh ya veo, te gusta el pop punk, me agradas jaja.
-A si supongo que sí, disculpa quién eres?- pregunte en un tono algo irritante.
(???)-Oye por qué tan enojado chico nuevo?-dijo en tono de burla.
- No creés que es de mala educación llegar así y presentarte con alguien? Y no me llames chico nuevo por favor.
(???)- Oh bueno si no quieres que te diga chico nuevo dime tú nombre, "chico nuevo" jaja- ella seguía burlándose pero de una forma amigable, no sé cómo explicarlo la verdad.
-Si si, mi nombre es...- en ese momento todo se nublo y cuando abrí mis ojos estaba en un lugar demaciado extraño, estaba todo distorsionado, roto, era como si las calles estuvieran en el cielo, las personas parecían sombras, algunas cosas como semáforos, teléfonos públicos, máquinas de dulces producían un sonido extrañó, algo así como susurros, abrí cada una de las puertas que estaban en ese lugar, ninguna me llevaba a algún lado, solo regresaba una y otra y otra y otra vez, de un momento a otro las paredes de pintaron con letras rojas, las palabras que se formaron fueron, MATEN A NATHIEL.
En ese momento todo volvió a la normalidad, estaba en el bus aún, y pareciera que solo paso un segundo, yo pasé ahí más de 5 horas!.
(???)- Oye me dirás tú nombre??- la chica me seguía preguntando mi nombre.
-Si si,mi nombre es Alan... Alan Mcgargan-dije con la voz un poco confundida aun.
(???)-Bueno es un gusto conocerte "Alan Mcgargan", mi nombre es Nicol... Nicol González.
Di un gran suspiro y le dije
-Bueno supongo que también es un gusto "Nicol González"-Gire mi cabeza y vi el bus llegar a la escuela donde estaré todo un maldito año entero.Saben, tengo la sensación de que algo raro está apunto de pasar, no sé si sea bueno, no sé si sea malo, solo sé qué pasará y estoy seguro de que lo extrañó, está en camino.