.RESPUESTA.

18 0 0
                                    

Han pasado dos horas desde que Nicol llegó, dos horas que está inconsciente y sin señales de despertar, yo tenía los nervios de punta, Y si su mamá llega? Que le digo? "Ah sí un portal mágico se abrió en su patio y Nicol llegó casi muerta".

No lo creo, carajo que está pasando? En qué me estoy metiendo maldita sea, ojalá Nicol despierte pronto, todas estas preguntas en mi cabeza sólo hacen que me sature demaciado, necesito algo para poder sacar tanta tensión ahora mismo, para ya, rait nau.

Empeze a caminar por la casa de Nicol, solo por curiosidad, abrí una puerta y era algo así como un lugar para entrenar en casa, había pesas, sacos de boxeo,etc.

Necesitaba sacar tensión acumulada así que, sin dudarlo comencé a golpear el saco de boxeo, cada vez más y más fuerte, sentía como si mi cuerpo estuviera hirviendo, sentía como todos esos sentimientos acumulados me daban más fuerza, después de un rato me di cuenta que no me había puesto guantes, así que mis nudillos ya empezaban a sangrar, había sacado toda esa tensión, tal vez más de la que debía, de pronto tuve esa sensación que tuve el primer día aquí, una especie de visión.

Estaba caminando en un templo antiguo, todas las paredes estaban pintadas de rojo, había pasillos tan largos que no podía ver el final, todo cambio a una puerta frente a mi, estaba emparejada así que podía ver por un lado que es lo que había dentro, había dos hombres discutiendo, se veian furiosos no entendía lo que decían así que abrí un poco la puerta, decían algo sobre invadir Dencin con un ejercicio, no estaba entendiendo nada, una mano se puso sobre mi hombro y me dió la vuelta, era un hombre alto, con traje, tenía una mirada de terror los dos hombres salieron de la habitación y comenzaron a atacarme brutalmente, una voz me hizo dejar ese trance.

(Nicol)- Q-Que fue lo que v-viste Alan? Agh- Nicol pregunta con voz entrecortada.

-Nico! Que pasó? Como te sientes?- pregunté preocupado y exaltado.

(Nicol)-No intentes cambiar de tema Alan, dime todo lo que alcanzaste a ver- Pregunto mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en el marco de la puerta, extrañamente tiene una expresión demaciado tranquila, considerando que tiene alrededor de 19 heridas en el cuerpo.

-Ah pues yo, yo solo ví un templo gigante, pasillos enormes y mucho pero mucho color rojo, ya casi al final me topé con una puerta y en el cuarto que resguardaba había dos hombres discutiendo, un tercero me tomo por la espalda y los otros dos al darse cuenta que mi presencia comenzaron a atacarme repetidas veces, luego me hablaste y volví de esa visión. Me explicas que pasó?

(Nicol)-Entiendo, Alan eso que viste no era una visión, era un recuerdo querido.

-Recuerdo? Pero como? Jamás he estado en un lugar así, de haberlo estado jamás se me hubiera olvidado algo así.

(Nicol)-Lo se Alan lo se, pero, por más loco que se escuche, yo fui la que estaba espiando en ese templo y si, fui yo a quien golpearon.

-Wowowowow, que carajo? Como tu recuerdo puede estar en mi cabeza?

(Nicol)-Bueno, se que tienes preguntas, así que ven conmigo-Extendió su mano hacia mi, la tome y me llevo a la sala de nuevo.

Ella se sentía rara, más de lo normal, estaba muy tranquila, nos sentamos y comenzó a hablar.

(Nicol)-Bueno Alan, pregunta lo que sea, soy tu enciclopedia personal por esta noche.

-Estas segura de esto Nico?, deberías descansar estás muy herida.

(Nicol)-Tu tranquilo yo nerviosa Alan, anda, pregunta lo que sea.

-Carajo está bien, que...que es el limbo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora