{Stiles quiere hacer una videollamada}
{Conectando...}
{Derek ha respondido}
"Hola, Derek, disculpa lo sucedido con mi padre, él y yo ya lo aclaramos"- dijo Stiles mientras me regalaba una sonrisa.
"No te preocupes"- dije devolviendole la sonrisa.
"Por cierto me he comportado como un tonto y quería hacer las paces ¿que dices?"- dijo Stiles con nerviosismo.
"Si, por supuesto"- dije despidiéndome.
"Oye me preguntaba si ¿quieres venir a ver.... Espérame tengo que ver como se llama la película– Stiles comenzó a buscar algo- ¿quieres venir a ver una película que se llama 50 sombras de Grey? Isaac me ha dicho que esa película es de una chica que se enamoró de un chico que vendía productos de Victoria Secret el cual se llamaba Christian Grey.
"Pues creo que Isaac te dió la descripción muy mal, en si el trama de la película es algo erótica"- le aclaré.
~Liam, el papu Isaac, Scott, Allison y Lydia entraron a la videollamada.
Todos: ¿alguien dijo 50 sombras de Grey? Iremos de inmediato a la casa de Stiles para ver la película 7u7r.
Papu Isaac: por cierto te mentí sobre la película la realidad era para que la vieras con Derekcito, pero todos la iremos a ver con ustedes :v~Todos salieron de la videollamada.
Stiles: ...
Narrado(corto):
Scott, Allison, Lydia, Liam, Isaac y Manson fueron directamente a la casa de Stiles, ya que verían una película.Al llegar a la casa de Stiles, tocaron el timbre de esta y esperaron a que alguien saliera a abrir la puerta y vaya sorpresa la que se llevaron, debido a que Derek salió a abrir la puerta.
–parece que Derekcito y Stiles ya hicieron las pases– sonrió Liam pícaramente al observar que Derek no tenía camisa.
–cállate, ¿pueden largarse? Stiles y yo veremos la película SOLOS– dijo Derek resonando la última palabra.
–ahhh no sean malos queremos ver la película– dijo Scott y Allison mientras hacían pucheros
–déjalos pasar– resonó una voz, la cual era de Stiles.
Todos entraron felices a aquella casa. Stiles prendió la dvd y pusó la película.
Durante la película todos se miraban pícaramente, en especial, era Isaac y Liam, meintras que Derek y Stiles miraban la película muy relajados...
∆×∆×∆×∆×∆
¡Holu nen@s! Otro capítulo, se que esta aburrido pero ya que...
Voten y comenten 7u7r
~creo que hay un nuevo shipp entre Isaac y Liam sería ¿Isiam? ¿lisaac?
ESTÁS LEYENDO
Skype Sterek©
Fiksi Penggemar{Llamando a Stiles} {Conectando...} {Stiles ha contestado tu videollamada} ➡ historia 100% mía ➡Faltas de ortografía a propósito...