(3)

45 4 0
                                    

CELINE:
Camino a casa, todo está oscuro y casi no hay nadie en la calle. Tengo miedo, por más que quiera negarlo lo tengo.
Apuró camino más deprisa y doblo en la esquina de mi casa; "Vamos Celine tú puedes " Me digo a mi misma tratando de darme ánimos. LO LOGRE!!!!!! Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta, entro como rayo y cierro todo con seguro. Mama sale con un trapo en las manos, se las seca y me mira. Sus ojeras son evidentes, su tez canela y su pelo negro cae en ondas sobre sus hombros. Me sonríe con cariño, y se devuelve por donde vino.

Muchos dicen que me parezco a ella, solo que soy más clara de piel.
Subo las escaleras hacia mi habitación de dos en dos, y tiro mi mochila en alguna parte al llegar a esta.
Me siento frente a mi escritorio y rebusco en los cajones de este hasta dar con lo que tanto anhelaba; un cuaderno rojo, Mi cuaderno rojo.

¿Que hubiera pasado si simplemente nunca hubiera hecho eso? Soy culpable, lo sé. Pero no lo merecía y eso también lo sé.

Hace un mes mi vida dio un giro inesperado y amargo. Hace un mes tenía el pelo largo y castaño, me gustaba usar vestidos sueltos, no me gustaba maquillarme si no era para una ocasión especial. Si miro hacia atrás yo era una chica normal, simplemente era Celine Cooper.
Hasta que una noche, estaba en mi habitación leyendo un libro y mi celular empezó a sonar, primero una notificación, luego de unos minutos dos más.
No le preste atención, ni la más mínima. Hasta que empezó a sonar como loco, de un momento a otro, era como si me hubiera vuelto famosa; lamentablemente fue así.
Lo tome y desbloquee, para encontrar que todas eran menciones en una publicación en especifica. Sentí un escalofrío. lo sentí, sentí que en lo que me mencionaban no era algo bueno pero tenía que saberlo ¿no? Y entonces entre. Y lo peor fue ver lo que era. Lo que cualquier chica teme que le hagan. Mi corazón dio un vuelco, tuve un nudo en la garganta y simplemente todo se nubló. Mis lágrimas brotaron, mi vida cambió; todo se arruino.

Mi familia se apartó.. papá no soporto que su pequeña princesa haya arruinado todo, papá no soporto la idea de que personas escribieran en la puerta de la casa palabras como "Zorra" "Perra"
Papá prefirió cambiar de vida, olvidar que tenía una hija y una esposa que lo amaban, para poder el ser una persona normal.. le pidió el divorcio a mamá, eso lo recuerdo tan bien, esa noche cuando llego del bar borracho, cuando entre balbuceos y maldiciones contó cómo un amigo le decía sobre querer tener sexo con su perra, con su hija, con Celine..
recuerdo su mirada de odio hacia mi, recuerdo como entre lágrimas le pedía que no se fuera, recuerdo su mano estampada en mi rostro y que con una fría y dura mirada le dijo a mamá
-Quiero el divorcio Eva, quieras o no, no quiero estar cerca de esta mocosa-
Y mi corazón se rompió, y mi vida cambió.
Corte mi cabello, lo teñí de un rosa chillante, cambie mi ropa y me aislé de todos.
Recuerdo que al volver a la escuela todos murmuraban, todos me miraban e insinuaban cosas.. todo fue tan doloroso.. pero no podía hacer nada, ya todo estaba hecho y ya mi vida estaba dañada.
Cierro mi libro rojo luego de leer lo que hace dos meses me consumía. Lo apretó contra mi pecho y cierro fuerte mis ojos.

SE DICE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora