•Mi tío me deja frente a la escuela como cada mañana, pero esta vez Celine estaba por entrar.
-CELINE! - gritó al bajar del auto y apresuró mis pasos para alcanzarla, ella se voltea y me observa sería.-Javier- pronuncia con toda la tranquilidad del mundo para luego voltear su rostro cuando llegó a su lado y continuar caminando con paciencia.
-Mi abuela te manda saludos - rasco mi nuca observándola y esta sonríe, da un asentimiento mirando al frente y de repente su sonrisa se borra al llegar a la puerta de la escuela. Un grupo de estudiantes miran hacia la pared y Celine traga en seco, me mira y luego mira a los estudiantes que ahora la observan.
•Sus ojos se cristalizan pero de inmediato noto un cambio.. está aprieta sus labios y me mira de nuevo
-Javier te daré un consejo, aléjate de mi - dice de la manera más fría posible. La observo irse con la misma tranquilidad y con su cabeza en alto.
Decido abrirme paso hacia lo que el grupo de estudiantes observaban y me encuentro con un póster; de Celine.
En este ella estaba acostada boca abajo en una cama, observaba la cámara con sus ojos azules y expresivos... una sonrisa coqueta y un mechón de su pelo largo en ese momento se enredaba en su dedo. Ella está desnuda.. su sedosa piel bronceada llamaba mucho la atención y de título el póster tenía su nombre completo.
Mi mano forma un puño y con toda la furia quito el póster y lo rompo tirándolo a la basura.
Miro a los chicos y chicas que murmuran y camino hacia las instalaciones del instituto.
Ese día Celine no se presentó a clases.•Llego a casa aún pensando en el rostro de Celine.
•Mi abuela pregunta por ella. Mi tío por igual. ¿Que pasa aquí? ¿Ya todos se han acostumbrado a ella o que?
•Hoy el timbre suena a las 3 Pm. •Observó a Celine en la entrada de mi casa, con su mochila en sus manos y mirando alrededor como ayer; está al sentir mi mirada me sonríe y entra a la casa como si nada ha pasado y cómo si me conociera de años.
•Mi abuela la saluda cariñosamente y la invita a sentarse, yo aún estoy en la puerta pero esta vez de brazos cruzados observo a Celine con mi ceño fruncido.•Camino a la sala soltando un sonoro suspiro y me siento a avanzar alguna que otra tarea. Escucho pasos luego de unos minutos y siento la pesada mirada de Celine escrutinandome por detrás.
-Si me sigues mirando así, me gastaré Celine - digo luego de unos minutos y escucho una risa. Mierda, de seguro arrugo su nariz de esa manera tan linda y no lo vi...
- ¿no hay nada que comer hoy? ¿Una manzana? ¿Una cereza? - al decir lo último hago una cara de asco y la observo. Ella se encoge de hombros y ladea la cabeza, haciendo que un corto flequillo de su pelo rosa, caiga en su rostro. - ¿que? ¿No te gustan las cerezas?- al ver que niego ella se agacha hasta quedar a mi altura y entre cierra los ojos - ¿cómo es que no te gustan las cerezas Javier? - mierda.
Hasta así te ves hermosa.
Un sonrojo de Celine me da a saber que eso no lo pensé. LO DIJE!!!
Luego su risa también me da a entender otra cosa... YO ESTOY SONROJADO TAMBIÉN!•Niego y vuelvo a mirar mi cuaderno tratando de concentrarme. Celine saca su cuaderno de química y empieza a tratar de hacer unos que otros ejercicios.
- lo siento por hablarte de esa manera está mañana Javier - la miro y recuerdo el incidente de esta mañana - No quiero que pienses que soy así, no lo soy. Solo me moleste... discúlpame por favor.
La observo y le sonrío.-Celine tranquila, se que has pasado y estás pasando por mucho y te entiendo. - digo aún con mi sonrisa en el rostro y extiendo mi mano para acariciar la suya. Está al contacto la aleja un poco asustada pero me sonríe. Y la entiendo, entiendo que cuando un chico le acaricia la mano, es diciéndole cosas obscenas.
- Quieres, no se, ¿salir a comprar algo de comer javier? - levanto mi rostro y observo sus expresivos ojos mirándome.
Asiento y me levanto para ir a buscar algo de dinero y salir con Celine al súper más cercano.•El frío nos golpea y puedo ver de antemano como su nariz se torna algo roja, ella me observa y me sonríe tierna mientras peleamos con la fría brisa.
•Decidimos de último momento entrar e la cafetería donde preparan un cheesecake que según Celine nunca ha probado.
•Entramos y ella aspira el aire con sus ojos cerrados, luego mueve sus manos tratando de que el olor no se vaya y se sienta en la primera mesa vacía que encuentra; no puedo evitar sonreír. Ordenamos con una mesera algo nerviosa que según nos dijo en los 2 minutos que duró hablándonos se llama "Maisi".•Celine sonríe cuando Maisi trae el cheescake y aplaude efusivamente.
Hoy Celine comió cheescake por primera vez, hoy Celine no tuvo inseguridad ni incomodidad. Hoy Celine fue un poco más transparente aunque su look de chica mala la hacía ver extraña.
ESTÁS LEYENDO
SE DICE DE MI
Teen Fiction¡Es una perra!... ¿cómo puedes hablar con ella?... "ella es todo menos buena" - de Celine cooper se dice de todo menos cosas buenas, pero Javier calinger es todo lo contrario. Javier quiere conocer a Celine verdaderamente, Celine quiere que Javier...