Franco.Escuché eso de que Sheky vendrá, ¡Genial! Tengo algunas ideas de las que quiero hablarle.
Además de unos Fanfics Yaoi que e estado leyendo, lo sé estoy algo loco.
Antes de la salida quise ir a visitarle, junto con Johan y Valentín que se ofrecieron a acompañarme.Anduvimos un buen rato por la ciudad y luego el camino que llevaba a la casa de Sheky.
-Aun no se como alguien viviría aqui Comento Valentín bajando del vehículo, veníamos en el mi auto.
-Pues es Sheky Añadió Johan saliendo también, el venía de copiloto.
Reí un poco ante su comentario y llegamos a la entrada de su casa, toque la puerta tres veces para escuchar un "¡Esperen!" De adentro de esta.
Al abrir la puerta vimos a Sheky, tenía su cabello suelto y algo desarreglado, juro que se acababa de levantar.
-¿Dormías? Pregunté pasando, ella se hizo a un lado de la puerta dejándonos entrar.
-Wha, claro que no... Miro a otro lado, por lo que era obvio que si se acababa de levantar.
-¿Sabes que son las 12 del mediodía?, ¿No? Pregunto Johan mientras apoyaba sus manos en el respaldar de un mueble.
-¿Sabes que aún tengo sueño?, ¿No? Ella río un poco y bostezó para decir Tomen asiento...Me han interrumpido una cita con Springtrap Nos Miro con Algo de seriedad, baya sueños los que tiene ella.
Se estiró un poco, nosotros tomamos asiento, Johan en un sofá, Valentín se sentó en un sillón a mi lado.
Ella nos examino con la mirada, bostezo nuevamente para sacudir su cabello un poco.-¿Que hacen tan temprano aquí? Nos pregunto apoyándose en la mesa de bar de su cocina, la cual daba vista a la sala en la que estábamos.
-¿Te repito que es mediodía? Preguntó Johan nuevamente mirándola con una sonrisa burlona.
-¿Te repito que no me importa? Le devolvió aquella misma sonrisa.
-Aparece novios ustedes dos Eh Comenté cruzándome de brazos.
-Puff, Obvio no...Menciono Sheky rascando su mejilla un poco, lo mismo hizo Johan.
-En fin...Pensé un minuto Valentín dijo.
-Vinimos a ver que tal estabas, ya que aceptaste ir con nosotros Sheky
-Si, exactamente Afirmé.
-Pues estoy con sueño Eh Respondió soltando una carcajada y luego nos miro sin dejar de sonreír.
-Deberías dejar de dormir tan tarde...Comenté mirándola.
-Uh, por supuesto...Dormir Miró a otro lado y acarició su brazo levemente.
Los tres nos callamos por unos incómodos minutos hasta que los tres dijimos al unísono.
-¿Duermes, No?
Ella no quiso responder.
-¿Quieren una taza de café chicos? Nos miro sonriendo, era obvio que quería evadir aquel tema y aquella pregunta.
Nosotros tres nos miramos, ambos me ascendieron.
- Claro Sonreí.
-Y dinos Sheky...Valentín se levantó preguntándole, Sheky se dispuso a poner la cafetera en acción. ¿Que te hizo aceptar? Pregunto mientras apoyaba sus manos en el marco de la cocina.
-No lo sé, supongo que querer estar con mis amigos Respondió, parece que algo le incomodaba.
-¿Y porque no querías ir en primer lugar? Pregunto Johan levantándose y se recostó del marco, del lado contrario de Valentín hací ambos quedaron de frente.
-Saben que no me gusta el...Se silencio un minuto....No me gusta la playa Añadió.
-¿Ibas a decir El que? Pregunté yo, me apoyé en la mesa de Bar que daba a la cocina.
Ella no quiso responder y solamente sirvió el café en tres tazas.
-Ya está, tengan Dijo dejando las tazas de café en la mesa de Bar, se quedó mirando a Valentín y a Johan quienes estaban en el marco de la entrada de la cocina.
-Sheky...¿Porque evades nuestras preguntas? Pregunté mirándola ya con un poco de seriedad, me estaba preocupando que algo nos ocultaba.
- No se a que te refieres Respondió, dejo de mirar a los chicos y luego a mi.
-¿Entonces porque cambias de tema cuando te hacemos ciertas preguntas? Remarcó Valentín.
-¿Nos ocultas algo Sheky? Realmente, ¿Estas durmiendo? Pregunto Johan, el se notaba un tanto más preocupado que nosotros dos.
- ¿Realmente vinieron a hacerme un interrogatorio? Se cruzó de brazos, y nos miro un tanto nerviosa.
Los tres suspiramos, Johan y Valentín se miraron mutuamente para quitarse del marco de la puerta.
Sheky solo suspiro amargamente y salió de la cocina rascando su cabello desarreglado un poco.
-Sheky...¿Realmente quieres ir a esa salida? Pregunté sin mirarla.
Realmente parecía que ella no quería ir pero sin embargo iría, tal ves para evitar que nosotros notemos algo.
Ella se detuvo, se quedó mirando al vacío por unos instantes, parecía perdida en otro mundo.-¿Sheky? Johan apoyo su mano en el hombro de ella, en menos de nada Sheky quito su mano dándole un empujón.
-Fuera de mi casa Dijo fríamente.
Los tres nos asombramos ante tales palabras, Sheky nunca nos había echado así de su casa.
Valentín hiba a decir algo pero le indiqué que mejor no.-...Te esperamos en la playa, adiós Sheky Dije mirándola, ella nos daba la espalda y no respondió, solo ascendió.
Los tres salimos de su casa, obviamente preocupados de que algo le pasaba a nuestra amiga.
Sheky.
-Escuche lo que dijiste...Y creme que no estoy muy de acuerdo Respondí, ya que no había nadie en la casa.
Realmente debo dejar esas voces atrás.
Characters.
Franco: FoxMcGrath
Johan: Red-Bear
Valentin: lobo_lector_
Sheky: Me