Paseando Entre Memorias Rotas. Part 1

14 4 1
                                    


Johan.

Ya van unos 30 minutos de retraso desde que recibí el mensaje de Sheky diciendo "Ya salí de casa, no tardo en llegar a la...Playa".

No sé si sea bueno que ella venga, no por malo solo que...¿Como te sentirías si fueras a un lugar al que no quieres ir pero igualmente vas?, No creo que sea muy cómodo Sinceramente.

-Vendrá, ¿Cierto? Pregunté mirando a Gabriel, estaba empezando a creer que se arrepintió a medio camino.

-Si dijo que vendría, es porque viene, Confío en Sheky...Respondió, aunque pude notar en su vos que también estaba algo inseguro.

Me pregunto que le estará haciendo tardar tanto, ¿Y si la secuestraron?, ¿O se accidento?, ¿¡O la mataron!?.
Bueno ya, estoy exagerando demasiado...Aunque.

¡No! ¡Basta! Ella está bien, tal ves solo fue a comprar algo antes de venir y se tardó...Porque se enveneno con un helado o...Dios, mente cállate.

-Mire a Gabriel por unos minutos y luego de dije Creo que iré por ella, ya me estoy preocupando mucho...El me miró y dijo.

-Mejor voy yo, de todos modos en motocicleta llegaré más rápido Yo ascendí, puesto que el tenía razón.

Rápidamente lo vi montarse en su motocicleta, la cual estaba cerca y al tomar la calle acelero para irse.

Sheky.

-No quiero ir...Me dije a mi misma.

"¿Cual es el miedo?"

-Ya deberías saberlo, eres yo...

"No soy tu, solo soy la vos de tu cabeza, la real..."

-No se si me entiendes, fue hace tanto tiempo que...Me detuve, cada que caminaba unos 10 pasos me detenía retrosediendo 5....Que no creo tener el valor de ir nuevamente

"Ellos te esperan, no puedes dar marcha atrás, habías acordado ir...¿Recuerdas?"

Tiene razón, dije que iría y dar marcha atrás daria sospecha de algo...
Los secretos son parte de mi, el miedo también pero...Hubo un tiempo en el que no fue así, todo era diferente para mi, hasta que todo se quebró en mil pedazos.

Muchas veces detesto recordar el pasado pero, es lo único que me hace pensar que si alguna vez fui feliz de verdad podría volver a serlo, todos ellos me hacen mantenerme estable, me hacen pasarla bien...Aunque esa niña que tanto jugó con ellos haya muerto hace años y ahora solo exista una versión putrefacta de ella que se cubre de rosas para ocultar los agujeros de su cuerpo deteriorado, aún así siento que esas memorias si son mías,  no de nadie más, Solo mías.

E aprendido que nunca debo responder un "No estoy bien" porque eso solo genera preguntas, las preguntas generan respuestas, las respuestas necesitan ser encontradas del pasado, el pasado necesita usar el corazón, y el corazón solo causa lágrimas ante esas espantosas memorias rotas.
Para intentar distraerme escucharé algo de música, así que me puse mis audífonos y puse una de mis favoritas "Panic At The Disco- This Is Gosper".

||Ver Vídeo||

Recuerdo que...

"...Cuando los conocí todo era diferente para mi, acaba de llegar a la ciudad con una sonrisa inocente, me metieron en la escuela en donde los conocí.
"Hola, ¿Eres nueva? Jeje" Me había recibido Gabriel, el parecía no tener muchos amigos por lo que ambos nos parecíamos en algo.
Pase ese día con el, descubrí que no le suelen tratar muy bien en la escuela, asi que decidí hacerme su amiga, así la pasamos bien y mal ambos.
Así mismo pasaron unos pocos días, conocí a unos dos chicos en la escuela, ambos no se llevaban muy bien que digamos, se llamaban Johan y Valentín, quien diría que terminarían siendo buenos amigos.
Los conocí...De formas peculiares, Johan hacia parte de un grupo llamado Rmc que se dedicaba a "Actuar" en contra de los estereotipos, eran bastante locos y diferentes sinceramente.
Yo no lo delate, y sentí cierto interés hacia sus ideales por lo que decidí socializar con el, nos hicimos buenos amigos y luego descubrí que él y Gabriel eran hermanos, bueno, Hermanastros.
Ambos estudiaban con migo, y luego estaba Valentín, el era molestado por muchos en la escuela debido a que se dejaba dominar muy fácilmente así que los demás le usaban y se aprovechaban de el, un día decidí ponerle un Alto a su situación, unos chicos le hiban a golpear cuando el intento negar una petición, llegué con él y Apesar de que yo no Lucho, lo defendí, porque nadie debe ser tratado como un simple "Muñeco".
El me agradeció, y desde entonces hablábamos y yo le aconsejaba de que no debía dejarse tratar de esa manera..."

Characters

Valentin Is lobo_lector_

Johan Is Red-Bear

Gabriel Is EscritorLobo

Sheky Is ME

THANKS For Read.

...This Is not The End..

Mad FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora