La verdad esa noche crei estar enamorado o creo que lo estoy ,o solo sera porque habia bebido mucha sidra de manzana.
Yo iba caminando por los pasillos del castillo y choque con Applejack.
Flash Sentry:Oh lo siento Mucho Señorita Applejack.
Applejack:No te preocupes ,los accidentes suelen pasar.Y se fue.
Pero como hare para resolver mis dudas sobre lo que pienso o siento.
Todos se quedaron en el castillo por que era muy noche para que se fueran en tren a Sweet Apple Acres y a Canterlot. Y ahi estaba Shining.Shining Armor:Hola Flash ,¿Como estas? ,me encanto hablar contigo anoche fue divertido y especial deberiamos hacerlo más seguido. Que te parece hoy en la noche en el balcon del castillo.
Flash Sentry:Hola..... Y si me encataria hablar de nuevo.
Shining Armor:Bien ,nos veremos en la noche.Cuidate. -Dijo Guiñandome el ojoMe di media vuelta y pense...
(Entre mis pensamientos)
Flash Sentry:A este paso nunca voy a saber lo que me pasa.... ¡Lo tengo le dire lo que me pasa a Shining Armor y despues a Big Mac!. Además que puede salir mal.Más tarde vi a Applejack y Big Mac hablando pero casi no se oia pero me quede a oir lo que hablaban. Yo no soy entrometido ni nada pero creo que hablaban sobre mi.
(Tono bajo y cortante)
Applejack:Vamos Big Mac dime lo que pasá yo soy tu hermana y sabes que soy muy confiable.
Big mac:Bueno verás..........(Pensamiento)
Flash Sentry:oh que mal eso no lo logro oir.Applejack:Bueno te apoyo ,los Apple tenemos que apoyarnos en todo caso y momento.
Big Mac:Gracias Applejack ,pero por favor no le digas a nadie.La verdad no sabia de que hablaban pero debo descubrirlo.
----------------------------------------------------------------------
Narra Big Mac:
Le conte a Applejack sobre lo que me pasaba ya que no podia contenerlo estoy enamorado Shining Armor y un poco de Flash ,se que es un poco precipitado pero yo hago lo que dicta el corazón. Yo no soy un Pony de muchas palabras ,pero fue necesario contarle a Applejack sobre lo que pasaba se que ella no lo contara pero debo estar al tanto con Applejack y sus amigas.Eran las 9:00 Pm ,y vi a Flash y a Shining que estaban en el balcon del castillo hablando somos diferentes todavia no sé si a Shining le gustan los ponis terrestres o los pegasos como Flash ,se que yo lo conozco desde hace años y Flash apenas lo conocio ayer ,pero esto es la guerra (aunque me gustan los dos).
Flash Sentry:La verdad es que me gustas ,se que apenas te conoci ayer pero senti algo en el momento en que nos conocimos. -Dijo sonrojado.
Shining Armor:Yo tambien senti lo mismo ,por eso queria hablar contigo. Es muy rapido para tener una relación pero si todo va bien podiramos tener algo especial. -Dijo tambien sonrojado.Eso hizo que me cabreara ,ahora ya no se pensar sobre ellos dos ,¿A quien elijo ahora?...
Y en eso llego Pinkie Pie.
Pinkie Pie:Big Mac ,¿Te pasa algo?
Big Mac:No es nada solo es que........ me golpe con la pared del castillo. -Dije nervioso.Y se fue. Ahora creo que debo hacer algo especial para los dos pero por separado.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony:Descubriendo mi nuevo amor (Yaoi)
FanfictionLa vida del nuevo guardia del castillo de la Princesa Twilight Sparkle. Flash Sentry es un chico/poni Gay que se enamora del hermano mayor de Applejack y el Principe del imperio de cristal Shining Armor y hermano mayor de Twilight Sparkle,el tendra...