Narra Flash Sentry:
Mi nombre es Flash Sentry ,yo antes era el guardia del imperio de cristal pero la Princesa Celestia me transfirio al castillo de la Princesa Twilight Sparkle. Hoy es mi primer dia aqui y estoy nervioso por si algo sale mal pero como diria mi abuelo "Nunca pienses que algo sadra mal ,solo hazlo".Aunque creo que la Princesa tiene muchas cosas por hacer al igual que sus amigas ,pero gracias a ellas Equestria esta a salvo ,bueno eso creo.
Hoy la Princesa me dijo las tareas que debo hacer como guardia:Twilight Sparkle:Hola Yo soy la Princesa Twilight Sparkle pero no te preocupes por las formalidades dime "Twi" o simplemente Twilight. -Dijo con una sonrisa encantadora
Yo:Bien ,lo tengo en mente. -Dije con un poco de nervios.
Twilight Sparkle:Bueno Flash ,tienes que revisar que no haya ningun problema con el...olvidalo.Dijo sonrojadaCreo que ella se sonrojo,pero ella no me importa en lo absoluto ,yo soy Gay pero tampoco le quiero romper el corazón.Tal vez algun dia encuentre a mi verdadero amor ,perdon pero creo que fui un poco cursi.
Ya han pasado 7 meses desde que llegue a aqui y me siento comodo ,me han tratado muy bien.
Hoy Twilight me dijo que vendria la familia Apple (Applejack ,Big Mackintosh ,Apple Bloom y La abuela Smith) y tambien Shining Armor (el vendria solo ya que Candece lo habia engañado y se divorciaron) pero en fin. Espero que hoy se el dia que encuentre mi media manzana (las naranjas estan sobrevaloradas)
La familia Apple y el hermano de Twilight llegaron para la cena del dia de la fogata , y como yo no tengo con quien festejar Twilight y sus amigas me invitaron a celebrar.
Todos bailaron ,rieron y tomaron sidra de manzana ,pero yo no a mi no me gustan mucho los bailes. Y creo que a Big Mac y Shining Armor tampoco les gusta ese tipo de cosas y me les acerque a su mesa.
Flash Sentry:¡Hola!
Big Mac:Hola, ¿Y tu eres? - Pregunta intrigado
Flash Sentry:Soy Flash Sentry ,el guardia del castillo.
Shining Armor:Hola ,Flash. Yo soy el hermano de Twily ,Shining Armor y el es Big Mac.
Big Mac:¡Eeyup!
Shining Armor:No te preocupes ,el no habla mucho.Hablamos toda la noche , tambien Big Mac al parecer ya habia tenido la confianza para poder hablar con nosotros y desde esa noche me enamore de ellos.
Aunque tambien espero que alguno de ellos dos me haga caso algun dia (bueno espero y sean Gay)
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony:Descubriendo mi nuevo amor (Yaoi)
FanficLa vida del nuevo guardia del castillo de la Princesa Twilight Sparkle. Flash Sentry es un chico/poni Gay que se enamora del hermano mayor de Applejack y el Principe del imperio de cristal Shining Armor y hermano mayor de Twilight Sparkle,el tendra...