Narra Shining Armor:
Ayer hable con Flash ,y el fue muy sincero sobre lo que sentia ,aunque debo admitirlo es muy guapo. Pero Big Mac no es mal tipo debo admitirlo ,pero ahora hay un gran problema como hara para elegir a uno solo. Hoy planeo estar con Flash otra vez ,tambien debo estar con Big Mac al lo conozco de mucho más tiempo y nunca lo he tratado.Vi a Twily y le quiero contar sobre lo que me pasa.
Shining Armor:Twily te contare algo quieras o no ,es que......
Twilight Sparkle:Espera Shining estoy revisando mi libro de mensajes de Canterlot High ,se que hay una nueva pagina que debo leer pronto. Ohhh no debo ir deprisa ,hay peligrosos monstruos magicos... Adios Shining.Atraveso el portal.
Spike:Espera Twilight...
Y tambien atraveso el portal.
Shining Armor:Muy bien Adios.. -Dije con la cabeza abajo.
Big Mac estaba ahi me vio y se avalanzo sobre mi y me llevo en su lomo y me llevo a su habitación (ya que cada Pony tiene su habitacion). Y le dije:
Shining Armor¿Que pasa Big Mac, por que me.....
No pude terminar la oracion por que me empezo a besar dulcemente. Y dijo:
Big Mac:Siempre te he deseado Shining Armor pero nunca lo he dicho por que no tuve el valor.
Shininig Armor:¡Wow! Bueno Big Mac ,veras... Te sere honesto me gusta Flash Sentry. -Dije apenado.Cuando dije eso sali de su habitacion y mire como lloraba y luego puso una cara de odio.
----------------------------------------------------------------------
Narra Flash Sentry:
Estos dias han sido un poco curiosos.. Extraños dias he tenido para ser certeros con mis palabras. Bueno las cosas han ido muy bien con Shining ,yo lo adoro y no quisiera que se fuera (ya que todos planean quedarse hasta año nuevo) quedan cuatro dias para todos ya que despues se tendrian que marchar a sus hogares. Vi a Big Mac muy triste y me le acerque ,y pregunte que le pasaba.Flash Sentry:Hola Big Mac.
El no respondio y solo relincho.
Flash Sentry:¿Te pasa algo amigo?
Big Mac:¿Amigo? ,¿Un amigo te roba a el amor de tu vida? -Dijo muy molesto.
Flash Sentry:¿De que hablas? -Pregunte intigado.
Big Mac:¡¡SINICO!! Todavia te atreves a preguntarlo ,y si no lo sabes te lo dire tu te robaste el amor de Shining Armor.
Flash Sentry:Oye tranquilo ,manten la calma eso no lo sabia ,yo solo me enamore de el y el de mi.Despues de decir eso Big Mac se fue indignado y entro en su habitacion...
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony:Descubriendo mi nuevo amor (Yaoi)
FanfictionLa vida del nuevo guardia del castillo de la Princesa Twilight Sparkle. Flash Sentry es un chico/poni Gay que se enamora del hermano mayor de Applejack y el Principe del imperio de cristal Shining Armor y hermano mayor de Twilight Sparkle,el tendra...