La regla

766 41 13
                                    


Este es el primer fic con M-preg que publico de ellos dos uwu tengo uno que escribí de antes pero no puedo acabarlo :c se esta haciendo demasiado largo, pero en fin, me encanto esta idea y no quería quedarme de brazos cruzados sin verlos a ellos en una situación así. 

Disfrútenlo~ 



********************************


Ellos sabían mejor que nadie que ese día iba a llegar. Más pronto que tarde tendrían que asimilar esa dura y difícil realidad. Después de todo el tiempo pasa más rápido de lo que ellos quieren aceptar. Que los tranquilos días cuando apenas estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos o decir sus primeras palabras quedaron atrás. O de cuando su preciosa princesa solo se preocupaba por vestir a sus muñecas, por ganar el torneo de futbol en la escuela y cuando tenía un leve accidente y corría a brazos de su papi para hacerle sentir mejor habían terminado. Aunque Misaki haya llorado más que su hija en el primer día de clases habían sabido manejar la situación y comprender que tenían que adaptarse a cada cambio que la pequeña daba.

Habían sido días hermosos y ellos dos guardaban bellos recuerdos de los tres juntos tanto en su memoria como en los tres –y contando– álbumes de fotografías.

Era su única hija y la única mujer de sus vidas –que para Misaki después estaba Anna claro–.

Pero lo que su hija de trece años les dijo los dejo completamente desarmados para las próximas batallas que debían enfrentar a partir de ese momento.

– ¿Papá? ¿Papi? ¿Alguien? –una voz suave y dulce al oído sonaba bastante preocupada pidiendo ayuda desde detrás de una puerta.

Llevaba algunos minutos dentro del baño en el hotel en el que se hospedaban enfrentándose a una situación nueva de la cual no estaba muy segura que hacer.

– Miyuki... –toco su padre a la puerta–. ¿Estás bien? Hija.

Al fin la ayuda había llegado.

– Papi, estoy en un apuro. Me ha llegado la regla.

–...

–...

– ¡¿QUE?!

O no.

Y ahora tenía a su padre del otro lado de la pared haciendo un escándalo exclamando cosas como "Eres muy pequeña" "Esto aun no puede estar pasando" o "¿Segura que es eso? ¿No te cortaste o algo así?". En ese momento pensó que hubiera sido mejor que su padre Fushimi hubiese aparecido. Tal vez el se tomaría la cosa con más calma que Yata.

Suspiró. Su padre no tendría remedio. ¿Cuándo iba a aceptar que ya no era una niña pequeña?

– Misaki ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto escándalo? Te escuchas desde el pasillo.

Al entrar a la habitación y verlo parado frente a la puerta del baño con una notoria expresión de pánico en su rostro entendió que algo no iba bien.

– Saru... –su voz estaba ligeramente nerviosa, los años le permitieron entender cada gesto de su pareja– Miyuki...ella...la...la...re...

– ¿La qué? –ok, su nerviosismo le estaba colmando la paciencia. Era algo tarde, por no decir que cerca de media noche y lo único que quería ir a dormir después de ser arrastrado a la habitación de su capitán a jugar cartas con el resto del clan azul.

Como si no hubiera sido suficiente ya el paseo "forzado" a la playa entre clanes. Está bien. El no quería ir en realidad.

– Papá...me ha venido la regla y papi entro en pánico –en vista de que su padre había fracaso en su ayuda, mejor hablo ella.

Family Life [SaruMiSa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora