1DIA CON CHANYEOL

4K 77 2
                                    

Soy una traineer que  está a punto de debutar y bueno “mmmmmmmmmmmmmmmmm” (TN)-Pregunta al camarógrafo: porque tengo que hacer esto es necesario tener un video sobre mi cuando ya lo saben todo.

Camarógrafo: no se tu solo habla.

(TN): ok.. Bueno llevo entrenado 6 meses y espero tener éxito.

Entra Chanyeol a la sala de ensayos. Chanyeol: (TN) te llama el director.

(TN)= okey  ya voy. Que quiere el director .Chanyeol:no se porque también me llamo a mi.

Entrando a la sala del director..

Director: Chanyeol te enseñara hoy baile.. (TN) está bien director espero aprender sus conocimientos.

Sala de ensayo.



(TN)…….ChanChanChanyeol que me enseñaras. Chanyeol: Baile (TN) okay.

Bailaremos Growl..

Oppa puedo ser honesta contigo respecto a tu baile. Chan: Si. Creo que eres pésimo bailaren. Chan: no te burles que te he visto practicar y estas peor que yo.

1 hora después.

Oppa ya terminamos las prácticas de Baile y van a ser las 6:00 creo que deberíamos comer algo. Tú invitas. CHAN: Claro que no pagare. (TN) entonces piedra papel o tijera. Chan: está bien. PIEDRA PAPEL TIJERA. CHAN perdiste (TN) tu pagas la comida ok vamos a comer pizza.

Después de una deliciosa comida..

Mesera: Aquí está la cuenta por todo lo que comieron.

(TN) ¡QUEEEEEEEEEEEEE! 60 dólares por solos dos pizzas familiares solo traje 30 y Tu Chanyeol.

Chan: traje 10 dijiste que tenías plata..(TN) si pero solo eran 30 y tú te excediste comiendo. ¡ QUE HAGO!. Mesera me ofrezco con mi acompañante a lavar los platos. Chan: Mesera yo a ella no la conozco ella me invito a si que me voy.. (TN) OYE no me dejes CHANYEOLLLLLLLLLLLLLLLLLL….

MESERA: Joven no trae su dinero lave los plato Hasta que cierre el restaurante..

Saliendo de lavar los platos que me tomaron como 2 hora era una eternidad Alfin iré a dormir. Mi gran profesor no me protegió……….

Mi entrenador.(Chanyeol y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora