Y asi fue paso un largo dia. Sunmi y yo intervambiamos numeros, comimos etc.
Como estaria Chanyeol?? pregunta que ha rodeado mi cabeza durante este largo dia.
Decidi ir a darle una visitada.
porque que no.
--
Estaba a metros de su puerta decidiendo si entrar o no.Era una cuestion de vida o muerte.
Si entro arriesgo mi vida. Si no entro sere una cobarde..
Vamos ____ es solo una visita que malo puede pasar- decia en voz baja.
Y ahi estaba frente a su puerta.
1-2-3.-Entre.
Umm que raro dejo su puerta abierta, nada nuevo de Chanyeol.
Pueden entrar a su casa a robar favilmente dije.
Y empeze a gritar su nombre. No lo encontraba.
Buscas a oppa-me dijo una chica alta.
emmm si, se encuentra.
Se esta bañando-dijo
Aamm y tu eres familiar de el-dije alsando una ceja.
No soy su novia y lo quiero muchooooo.
Wao este orejon nunca me habia contado que tenia novia, tampoco es que hablamos de nuestra vidas privadas, pero porque cuando me dijo eso senti como si me.estuvieran clavando una espina en el corazon. Pero porque me interesaba.
y tu eres-me dijo ella sacandome del pequeño schock en el que estaba.
Mmmm.m yo soy.
Ella es ____ es traineer de la empresa a la cual el director me dijo que entrenara nada interesante Sully.-dijo Chanyeol
Asi que su nombre es Sully-pense.
Y que hases aca-Me pregunto
Emm yo bueno, emm baek me llamo disendome q estaba enfermo y decide pasar a acompañarte pero veo que ya estas muy bien acompañado asi mejor me voy-sali corriendo como una cobarde pero porque?.
El no me interesa, es mas el me cae mal, pero porque siento dolor.en el fondo de mi corazon.?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holis.
.
hee decide subir un cap ya q no tenia prueba.^-^