Chanyeol Pov.
Ya eran las 7:30 pm y desde pequeño le he tenido miedo a la oscuridad. Agarre a ____ y la carge hasta la salido en donde nos dejaron. Cuando llegue empeze a escuchar unos pasos eso si que no me lo espera estaba sudando frio del miedo. Estaba por dejar a _____en el piso y salir huyendo. Despues la recogeria. Escuchaba los pasos mas cerca y mas cerca. Hasta cuando salio un bicho. Salte del miedo. Pero no enserio me habia asustado por un conejo ai no eso ya era lo ultimo. Espere una hora y media hasta q nos vinieran a buscar.Tenia que venir a recogernos porsupuesto que no me hiba dejar aca varada.
Llego la camioneta. Carge a _____ No pero esta si que pesa-dije.
Llegamos a la empresa y _____ no reaccionaba no podia meter a _____ asi en ese estado a la empresa me matarian. Asi que la lleve a mi casa. Entramos y la tire en em sillon. En mi cama no hiba dormir.
______Pov.
Me desperte con un dolor de cabeza que no tiene nombre. Pero esta no es mi casa. En donde estoy-dije confundida.
En mi casa-Escuche una voz masculina a lo lejos.
Ai no me digan me secuestraron o ya estoy alucinado que escucho a Chanyeol-dije en un susurro.
Chan: Para que te secuestraria. Si ni me interesas.Y tampoco es que estan tan......-se quedo callado.
____: termina lo que dijieste-dije en tono amenazador. Vamos dale no escuche. Mientras el retrosedia.
Chan: Mm nada. Pero como me pagas despues que te deje dornir en mi Casa-dijo alsando la voz en mi Casa. Por mi te hubieras quedado en una parada de autobus durmiendo.
___: Okey okey calma pueblo..