Alec: Sabes? Magnus me gustas mas sin maquillaje.
*Magnus con cara de ofendido*
Magnus: Ah, osea que no te gusto cuando tengo maquillaje puesto?
Alec: No, no, no, no estoy diciendo eso, solo que me gustas mas con maquillaje.
Magnus: Aceptaste que te gusto...
Alec: Literalmente estamos casados Magnus.
Magnus: Ah verdad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ya vieron las nuevas fotos del capitulo 7? CONTENIDO DE SPOILER. NO MIRES SI NO QUIERES SPOILER... O NO LEAS WHATEVER.
Hablemos de Malec primero. Sooo, en el capitulo 8 Magnus y Alec van a tirar una fiesta para Max, celebrando su primera runa. Mediante el capitulo 7 malec van de compras a Japon, imagino que es para las decoraciones y todo eso. Alec le compra un regalo a Magnus, lo que le regala es un Omamori. ¿Que demonios es eso? Es un amuleto japones que trae proteccion, suerte, amor, ect.
Esas son las fotos del regalo. Ahora las salseantes.
1.
Aquí vemos la definición del "Starving" de Alec en el capítulo 4. Alec se quiere comer a Magnus.
2.
AHHHHHHH. El abrigo de Alec desapareció mágicamente. Estan muy cerquita y esas manos ay madres.3.
Y volvemos a seriedad. Yo no pedí esto, nadie pidió esto. Porque Todd? Porque Darren? Nos van a matar.
Pues en el siguiente cap. Subo las demás.
Gracias por leer!
Deja tu voto y tu comentario.
ESTÁS LEYENDO
•Shadowhunters• ||Humor||
RandomChistes, bromas, memes, de todo un poco sobre la serie ShadowHunters. Digamos que este libro es igual de hermoso cómo Malec. . . . . Okay, no tanto pero casi. Terminada: 17/05/17