Hola, pues como saben la temporada dos de Shadowhunters va por su cuarto capítulo y como no muchos saben los Ratings están bajando cada vez más. Si seguimos así, adiós temporada tres. No mas malec, clace, sizzy, saphael ect.. ¿porque pasa esto? Hay muchas personas que lo ven ilegalmente, es decir, en páginas no oficiales y ¿que causa eso? Que cada vez hay menos personas viéndola en las páginas oficiales, y los haters se aprovechan de esto, y votan negativamente por la serie.
No es que somos pocos los fans, porque somos millones de fans, el problema son las páginas ilegales.
Si no sabes por donde ver la serie te dejaré un par de opciones:
-El primero y más importante, donde los Ratings cuentan mas: Freeform. Si mal no tengo entendido freeform sólo está en Estados Unidos, yo tengo Freeform porque soy de Puerto Rico.
El problema es que tienes que tener un "Tv Provider" es decir, por ejemplo "Directv", "dish" ect... cosa que yo no tengo así que esa opción es x para mi.-Netflix, ahora, Shadowhunters está en Netflix de toda Latinoamérica. Si no tienes recursos suficientes para pagar una cuenta para ti sol@, dile a un amigo que se dividan el dinero, que los dos paguen mitad y mitad, si a tu amigo no le gusta Shadowhunters, puede ver otra cosa. Si eres de estados unidos y no tienes "TV provider" para verlo en Freeform, Shadowhunters no está en Netflix, así que esto te llevará a está siguiente opción.
-Hulu. No mucha gente conoce de esto, es como Netflix, tienes que pagar y todo el lío. En hulu ponen capítulos todos los martes.
Esas son las formas legales de ver nuestra serie, por favor, hagan lo que puedan para verla legalmente, no querriamos que nos quedaríamos en sólo 2 temporadas. No se olviden de votar positivamente por la serie también.
ESTÁS LEYENDO
•Shadowhunters• ||Humor||
DiversosChistes, bromas, memes, de todo un poco sobre la serie ShadowHunters. Digamos que este libro es igual de hermoso cómo Malec. . . . . Okay, no tanto pero casi. Terminada: 17/05/17