capítulo III sombras

74 2 4
                                    

Despues de que mi madre, mis hermanos y yo regresarámos a la nueva casa de la abuela pasaron 3 años en la mitad de año mi madre se regreso para seguir trabajando en la hoteleria a sí que nuevamente mis hermanos y yo vivíamos con los abuelos, mi padre después de que se haya mudado a la parte sur de la ciudad donde vivíamos no volvimos a saber de el en los 3 años prácticamente hablando ya que de vez en cuando nos llamaba :v .

Estaba en 8 grado a ya casi a final de año como en eso del mes de mayo del 2013 caminaba hacia la escuela recuerdo la hora eran las 1:16 de la tarde cuando salí de casa camine un algunos 25 metros de mi casa casi en la esquina de la calle cuando mi cuerpo y mente se paralizan en ese momento aunque mis ojos miraban la calle rural yo podía visualizar un ojo en mi frente era el tercer ojo abriendose y pude sentir cada sentido de mi cuerpo agudizarse y  sentí que mi mente se expandia, paso ese suceso pero yo solo me sentía extraño, no hice caso y seguí caminado hacia la escuela pensando en que travesura se podría hacer aquel día.

Pasaron los meses había terminado los exámenes finales y los parciales que da el gobierno, el mismo día que regresaba del ultimo examen parcial (matemáticas) me encuentro a mi madre que tenía hechas mis maletas para irme a vivir con ella de nuevo a aquella ciudad lejana, mis abuelos se oponían y yo por supuesto que me oponía ya tenia mi grupo de delincuentes en la escuela más mis amistades en mi barrio como para irme lejos y dejalo todo, pero, luego mis abuelos cambiaron de opinión a sí que me fui con mi madre.

Al llegar a la casa de mi madre junto con mis hermanos Eyker y Lani todo estaba tranquilo y normal nos habíamos mudado a unos apartamentos de 4 niveles unas 3 casas por nivel, a los 3 o 4 meses la vecina de al lado y la del frente mencionarón que no les gustaba salir de noche por que por las escaleras del apartamento bajaba una sombra negra muy rápido desde el último nivel hasta el primer nivel decía que por la forma en que corría parecía que buscaba algo o alguien, le pregunté que si ese suceso pasaba mucho: -¿Hace cuánto notas que pasa eso?- Me dijo que: Hacía 2 o 3 meses que presenciaba algo tan escalofriante casi la misma fecha en que me mude al departamento, no me preocupo mucho ya que aún no recordaba nada y seguía con mi vida un adolescente de 14 años casi 15 años, pues pasan algunos problemas la casa se lleno de una negatividad horrenda empezó la discordia entre mi mamá y mi padrastro pelearón y se separarón (otra vez), así que nos mudamos a otro apartamento un poco mas lejos en un segundo nivel todo bien desde el primer día se sentía una paz expectacular, a las semanas la relación entre mi madre y mi padrastro se habían arreglado por lo tanto el había vuelto a la casa.

Pasa el primer suceso extraño luego de la apertura del 3 ojo, yo dormía con mis hermanos en una habitación y mi madre junto a mi padrastro en la habitación siguiente así que ellos para poder ir a la cocina o la galería al salir de su habitación debían pasar por el corredor que pasa por mi habitación, en las noches yo nunca cierro la puerta de mi habitacion por que cuando lo hacía notaba que la abrían mientras veía tv o jugaba en mi consola, así que una noche jugando un juego en mi XBOX veo por el rabillo del ojo que una sombra negra salió del cuarto de mami, a lo que me pareció raro utilice el razonamiento y pensé que era mi madre que había salido a la cocina y aunque nunca escuche sus pasos o que hacía algo en la cocina me propuse a esperar que volviera a entrar a su habitación pasan las horas 2 horas y 8 minutos para ser exactos y nada, al día siguiente le pregunte a mi madre: -¿Oye ma por si acaso tu saliste anoche de tu cuarto?- A lo que me responde: -no hijo yo desde que me acuesto no me levanto ni para ir al baño- ¡Mierda! pensé, entonces ¿Quién diablos abría nuestra puerta en las noches? ¿Qué era esa cosa negra que pasaba por mi puerta en las noches?

Pasa el primer suceso extraño luego de la apertura del 3 ojo, yo dormía con mis hermanos en una habitación y mi madre junto a mi padrastro en la habitación siguiente así que ellos para poder ir a la cocina o la galería al salir de su habitación de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gente sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora