Empieza el año con buen pie me mude (otra ves), ahora estoy en unos apartamentos bien bonitos tengo aproximando mente 3 meses y todo a estado bien tranquilo..He notado, cuando estoy en el baño y cierro la puerta me siento en la tapa del retrete con mi celular viendo unos videos bien picantes, la puerta del baño se abre (literal) es como si alguien del otro lado apriete la manilla de la puerta y le diera vueltas abriendo la puerta con fuerza, pero siempre la paro y la empujó con mis pies ( precaución por si alguien entra) la primera ves que me pasó pensé, mierda por qué entran sin tocar la puta puerta pero... A la segunda ves ya estaba cabreado y salgo inmediata mente para ver quien carajos quiere entrar y sorpresa, no hay nada mis hermanos viendo tv y mi mamá acostada estuve bien consternado pensando - ¿por que cuando veo porno en el baño me pasa esto?
Uy! Volví a recordar cosas del pasado pasa que en el año 2016 para eso del Mmmmh octubre mi madre junto con unas amigas se empezó a interesar por visitar lugares que en Dominicana es santería (brujería) y para cuando ella me lo dijo había visitado varios lugares quizás por mera curiosidad.
Una noche me pregunto- hijo quieres ir? Yo consumido por la curiosidad ¡claro! Quería ver como era todo eso y quería preguntar por que es lo que me pasa y por que veo tantas cosas raras y ella mi madre me cuenta un poco del lugar, en las lejanías de un pueblo llamado el ceibo hay un lugar de santería y el brujo se llama criminel ese hombre no relaja cuando yo fui (con sus amigas claro) que nos sentamos en un banquito para ver la seremonia de possesion, el hombre llamado criminel se deja poseer por un santo (espíritu, demonio, ángel etc.) había dos troncos encendidos en fuego y detrás de este una choza que parecía un altar con estatuas pinturas etc ( no se permite celular encendido) por lo tanto no les tengo fotos para enseñar, y cuando el espíritu está a punto de poseer lo unas palomas empiezan a darle la vuelta a toda la cuadra Posandose en la casa del bueno y luego volviendo a despegar, al finalizar el brujo entra a la casita con la lista de las personas por atender ( hay que hacer reservasion de una semana antes de).
En fin cuando entras a las casita no hablas con una persona, yo cuando estaba allá espere mi turno con un ron sin destapar de ofrenda al 'santo' ya que hay que entregárselo, escuche que me llamó y entre, el me saludo con la mano y yo recordándome lo que una señora me había dicho ( tu tienes un '' santo '' - si le das la mano o te dejas tocar el te lo robará tu santo y tu te volverás loco! Conclusión = si lo tengo es malo y si me lo quitan también, me arrecuerda un poco a naruto uzumaki el no puede vivir sin él demonio zorro dentro de él y yo tampoco.
Entro me saludo y yo intentando no tocarlo el todo sentado con un traje multicolor y los ojos amarillos encendidos con un machete al lado muy intimidante podía sentir una presión intensa a lo que me pregunta-¿que quieres niño? Osea me dijo muchacho me molesto un poco su termino, real mente yo no quería nada solo ver si la brujería funcionaba así que le pedí un trabajo en la lujosa zona de punta cana, el me miró y me dijo que salga un rato que el me llamaba ahora, atendió a una señora y cuando sale grita My nombre, entro y me dice : esto es un regalo 2 botellas una para que te bañes con ella pidiendo lo que quieres y la otra de perfume.
Solo conservo la del perfume para la buena suerte o algo así.
Cabe decir que el trabajo que yo quería lo conseguí, pero a pleno 2018 más nunca e vuelto a donde ese hombre pero pienso hacerlo y llevarle un ron bien caro '' los demonios les encanta el alcohol y el tabaco '' quiero preguntarle por que veo cosas aunque admito que me caga del miedo hablarle, no se puede tomar a la ligera si le faltas el respeto sin querer podría matarte(literal) ya mato a uno.Algo interesante cuando yo estaba de camino para donde criminel fui en un carro alto con una amiga de mami, una amiga, el hijo y yo , yo estaba tomando fotos de todo y como a la semana mi hermanita (no de sangre solo cariño) que recide en Argentina me pregunto por una foto y me dijo Árnol que es ESO?
Yo real mente no vi nada hasta que me dice - pendejo hay otra mujer en el retrovisor del auto móvil! Yo estaba más que sorprendido.
Recuerdan que dije que más nunca volví a ese lugar, pues no les mentí real mente visite otro lugar después de ese, mami se hizo amiga de una mujer buena gente creo, ella es bruja o hace santería como sea, mi mamá y sus amigas iban a ese sitio a beber, compartir y hablar de hombre y consultar las cartas y como a mi me dio bastante curiosidad fui con ella a leer me las cartas así que llegue a ese lugar.
Era una casa y detrás de la casa hay una casita cerrada con altares, velas Etc ahí dentro hace sus cosas y consultas así que yo entré con mi mamá y me leyó las cartas y ya me había consultado mediante Internet osea esas apps para consultar online que parecen mentira, pues no creo que lo sea por que hasta en Internet me salía esta carta
La señora me dijo que tenia suerte y no se que pero que tenia mucha mucha envida y eso es lo que significaba la carta más o menos ella me recomendo hacerme una limpieza con hiervas para limpiarme de los malos espíritus.
ESTÁS LEYENDO
Gente sombra
ParanormalSabes qué pasa cuando abres el 3 ojo espiritual ? Lo escribí en forma de cuento - pronto lo cambiaré para hacerlo más corto y resumido