Wuenah noshes, tardes o días (Dependiendo de a qué hora veas esto (?)
Si tienes tiempo espero que te puedas leer, y si solo lo que quieres es ver imágenes pues esperate un ratito, pues actualizaré unas cuantas imágenes.
Bien, lo se, no es una parte con imágenes pero puedo explicarlo. Quisiera hacer unos avisos y de paso publicar unas cosas que ya les debía a unos amigos míos. Primero iniciar con las cosas de mis amigos.
1. Hace unos meses mi amigo AlexyHaveSwagg me pidió que le mandara un deseo de feliz cumpleaños a una amiga suya, esa amiga es -ImNatsuKamiKamine- y que aparte compartiera su fic de N.Fonnie que es este:
Así que si buscan alguna historia N.Fonnie y tienen tiempo libre pueh pasen a ver su historia~
2. Lo segundo es que vengo a promocionar un ship que sucedió en un grupo de Rol (? XD el ship es: Yulden (YulienxGolden)
El shipp es muy tierno puesto a que gracias a Golden, Yulien pudo mejorar como persona agsgs y actualmente tienen una hija llamada Akira (?
Dibujo hecho por: giuliana-com creadora del ship y muy buena dibujante~
3. (Creo que esta es la ultima cosa relacionada con mis amigos (?) Aquí les traigo un fic yaoi creado por: xXPanic_Xx (Quien también hace portadas por si hay alguien interesado en ello~)
Y pueh en el caso de aquí, si alguien busca un fic yaoi para leer podria pasarse por este fic~
Y wueh como mencione, esto es lo ultimo con respecto a mis amigos.
Ahora los avisos por parte mía (Que bueno, no son tan avisos que digamos)
1. Como sabrán, la primera temporada de Fnafhs llegó a su fin. Al respecto de esto yo quería hacer una videorección pero no me fue posible hacerlo.
2. Actualmente ando con 5.98k seguidores.... ¡DIOS! Estoy demasiado sorprendida de todo lo que creció esta cuenta en tan sólo unos meses, realmente me siento muy agradecida y por ello quería hacerles algo especial.... aunque aún no se que :"u... bueno, ahí entran ustedes (?
Me explicó.
Al yo ser una tremenda indecisa pues no se que podría darles como festejo por los casi 6k de seguidores. Por lo que dejaré algunas opciones y pues ustedes podrán elegir la que mejor les parezca. He aquí las opciones:
- Directo en YouTube de preguntas y respuestas y/o dibujando algo. (Aclaró de una vez que no mostraré mi cara, aun no es el momento para mostrarla (? XD)
- Concurso sensualon
- Análisis del ultimo capítulo y/o primera temporada de Fnafhs
- Si a ustedes se les ocurre algo ponganlo aquí (?
Son las mejores opciones que se me ocurrieron xDDD La opción que más sea votada la diré en alguna parte del libro y pueh ya vemos que tal queda~
¡Ah! Por cierto, antes de terminar esto quisiera aclarar dos cositas~
1. Con respecto a peticiones de fics y cosas asi sólo lo hice en esta ocasión porque ya se lo debía a mis amigos. Lo más probable es que solo recomiende historias en concursos que tal vez haga en algún futuro (tal vez) Espero puedan entenderlo :c
2. Trataré de publicar tantas cosas fuera del verdadero objetivo de este libro, osea, publicar imágenes de Fnafhs. Para eso lo más posible es que publique un libro exclusivo para avisos y demás. (Más que nada lo aclaró porque hay algunas personas a las que no les gusta mucho cuando algún autor se sale del tema principal del que es su libro, así que para no causar alguna molestia lo deje aclarado)
Y wuenoh, creo que eso es todo por el momento. Adioh~ (?
PD: En un rato público la parte 69.... morvosos/morvosas (???
ESTÁS LEYENDO
#FNAFHS Imágenes Sensualonas #2~
RandomSegunda parte de las imágenes sensualonas agwgshs (? :D