Primera publicación de este libro en 2018 :D yEEEEIII (?
Hace un rato salió el review del próximo capítulo y se me ocurrió hacer un tipo de "review" como le hago con los capitulos (? (Que de hecho ya no he hecho más, pero eso es porque tengo planeado hacerlo de una manera más shida (?)
Bueno, sin más preámbulo iniciemos \(v:)/
Inicia el preview con Chica por fin despierta recapitulando lo que pasó en el capítulo pasado y haciéndole un poco de Bullyng a Fox (?
Después de eso se nos ve a Freddy inconsciente en una cama mientras los animatronicos (a excepción de Bonnie) lo acompañan a un lado. Por último se escucha la voz de Fred preguntando por Freddy.
Y así acaba el Preview.
=Curiosidades=
• Chica, Fox y Golden dicen estar impresionados del hecho de que Freddy pueda cantar bien, como si jamás lo hubieran oído cantar. Esto hace contrariedad al capítulo 13 de la primera temporada (ya que, a pesar de que haya sido verdaderamente Fred el que cantó, se tiene que tomar en cuenta de que fue en el cuerpo de Freddy) en el cual hasta le habían propuesto cantar junto a Golden.
• Por las paredes del lugar lo más probable es que sea la habitación de Freddy
Aunque claro, es sólo una especulación ya que puede que sólo sea una coincidencia.• Por primera vez en la segunda temporada se le ve de nuevo el cabello suelto a Freddy
• Bonnie no se encuentra en la habitación, lo más probable es que siga con Bon o simplemente por algún otro motivo no se haya enterado de lo que pasó.
• Según lo que dijo Eddo tendremos que esperar a la próxima semana para el capítulo 11 (:"v)
=Mini teoría= (?
En mi opinión el capítulo se va a centrar en Fred y Freddy. Freddy al estar inconsciente se va a encontrar con Fred probablemente aún consumido por el miedo.
Ahora, gracias a esto ellos por fin van a hablar sobre todo lo que pasó y se emcuentre la solución para que Fred pueda salir del miedo que lo ata.
Y bueno, hasta aquí mi review (?
¿Ustedes que creen que pase en el sig. Capítulo? OvO
Más o menos tenía la idea de hacer mis "reviews" (? Aunque igual lo puedo seguir haciendo como antes (Poner lo que opine al ver las escenas XD) y añadir las curiosidades bc me gusta hacerlas (? ^u^
Bueno, ahora si, nos vemos en la próxima publicación 🌝
ESTÁS LEYENDO
#FNAFHS Imágenes Sensualonas #2~
RandomSegunda parte de las imágenes sensualonas agwgshs (? :D