Sobre el grupo...

4.7K 212 44
                                    

Holi~

...Si... esto es un tipo de aviso, ya chingo con los avisos verdad :V

Pero wuenoh, quería hablar respecto al grupo de WhatsApp. No se si se acuerdan pero en septiembre dije que haría un grupo de WhatsApp (y eso hice) y que me mandaran por mensaje privado sus números. Ahí está el problema, yo no logre ver los mensajes de todos, osea que posiblemente la mitad de los que me mandaron mensaje se quedaron en el grupo y la otra mitad no.

Se preguntarán a que vengo con esto ¿no?. El caso es que como dije, a esa otra mitad no les llegue a contestar, y realmente me sentí mal por los que no pudieron entrar. Así que me estoy replanteando el volver a abrir cupo (Por así decirlo xDDDD) para entrar al grupo. Claro, si es que ustedes aún quisieran entrar.

Y si alguno de ustedes es parte de la mitad a la que no le conteste quiero pedirles disculpas. En serio me sentí mal por no contestarles (En sí hoy mande unos cuantos mensajes a esas personas para disculparme por la tardanza y preguntar si aún gustarían estar en el grupo). Y esta vez prometo que si ya no llegan a poder entrar por lo menos les avisare en sus mensajes.

Y creo que eso es todo~ Adioh y que inicien los juegos del hambre (? Okno xDDD

(Cualquier duda que tengan ponganla en los comentarios xDxdDx)

#FNAFHS Imágenes Sensualonas #2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora