02.

2.1K 292 55
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









HoSeok le había pedido ayuda para un trabajo. TaeHyung sabía de sobra de que se trataba el asunto y aún así no pudo evitar asistir a su lado.

—Hyung, ¡si esto es de lo más fácil!

En cuanto llegó al escritorio se perdió en los comandos de la computadora, sus dedos eran rápidos y fluidos, no le tomó demasiado tiempo terminar de programar el trabajo que le correspondía a su amigo.

—Ya quedó hyung. —Dijo mientras esbozaba una perfecta sonrisa, estaba orgulloso de lo que había logrado, además de que gracias a eso logró pasar un poco más de tiempo a lado de HoSeok, y eso le era más que suficiente para ponerlo de un espléndido humor.

TaeHyung seguía perdido en su mundo mientras que el otro seguía dedicándole palabras de agradecimiento y aliento por el trabajo que su menor había realizado, realmente estaba sorprendido de las habilidades que éste poseía, pero pronto el mundo ficticio que el castaño se estaba creando al lado de la persona que le gustaba se vio interrumpido.

Un chico de complexión delgada y de estatura menor a la de ellos había entrado al laboratorio de cómputo.

—Eh, HoSeok, aquí estás —estiró su mano procurando que el contacto entre ambos fuese nulo, entregándole a éste una carpeta negra —toma, es la última tarea.

«¿Tarea? ¿Quién es él?»

TaeHyung no comprendía lo que pasaba, ni el porqué la presencia de ése tipo justo enfrente de HoSeok. No podía verle el rostro, pero juraba ya haberle visto en alguna parte.

«Tal vez debería acercarme»

Y así como lo pensó lo hizo, y no era que estuviese celoso, no, para nada, al menos ésa era la idea que prefería sostener, pues después de todo, él nunca tendría oportunidad alguna con el chico que tanto le atraía y que además era su amigo.

TaeHyung terminó acercándose mirando únicamente a HoSeok y cuando éste se dio cuenta de su presencia lo presento con una cálida sonrisa ante el mayor de ambos.    
                                         
—¡Tae! él es YoonGi hyung —el menor en cuanto posó su mirada con el otro la desvió, tragó saliva rápidamente y mordió su lengua, no esperaba encontrarse con aquél, aunque por una parte le alivió confirmar que se trataba de un estudiante como cualquier otro— YoonGi hyung, él es TaeHyung.

HoSeok se había dado cuenta de la reacción de su amigo por lo que discretamente le dio un codazo para que se presentara apropiadamente, el otro simplemente se quejó y como pudo le regreso el pequeño golpe en la espalda para después dedicar una pequeña venía hacía la persona que se encontraba en frente suyo.

Boy meets a magic boy  »тaegι/yoonтae«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora