Su respiración logró regularse, ahora se encontraba un poco más tranquilo bajo el techo de su departamento. A pesar de ello, seguía sin comprender lo que había ocurrido, creía que tal vez todo era parte de su imaginación y que el cansancio debido a la universidad comenzaba a consumirlo, pero no era así, sabía que alguien más había estado ahí, a escasos centímetros de él, aún podía recordar lo que aquella voz le susurró:"Aléjate de él"
—¿Qué carajos significa eso? ¿Yo alejarme de alguien? —Se cuestionó en voz alta mientras que por lo bajo una risa amarga se escapaba de sus labios— Yo... yo no estoy con nadie...
YoonGi apunto de la desesperación por no entender nada revolvió los cabellos de su cabeza, la situación le ponía los pelos de punta y sentía que pronto perdería la poca cordura que conservaba.
Era claro que estaba agotado y supuso que una ducha no le haría mal, después de eso su gloriosa cama le ayudaría a olvidarse de todo por un rato.
La última semana transcurrió y él se hayaba un poco nervioso, de alguna forma se sentía más susceptible a ciertas cosas, pues desde aquel incidente con ése chico el cual ya tenía nombre; YoonGi, era que le pasaban estas cosas. Quería no darle importancia, pues ¿cómo podría culpar a alguien -que ni siquiera conoce- por todos sus desfortunios?No es como si aquél hyung supiera de su habilidad metiéndolo en tremendos problemas.
El primero de estos paso un día después de conocerse "formalmente". Había salido ya tarde de su hogar, HoSeok lo había invitado a una fiesta y él más que dispuesto decidió pasar un buen rato a lado de su apuesto amigo. Sería un tonto si dejaba pasar esa buena oportunidad de estar codo a codo de quien lo traía enamorado.
La fiesta resultó ser buena, se había divertido y tomado unos cuantos tragos, pero la realidad era que no fueron unos 'cuantos', pues su torpeza y el incidente ocurrido le demostraban lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Boy meets a magic boy »тaegι/yoonтae«
FantasiaMAGIC!AU • [ taegi/yoontae ] En dónde TaeHyung puede ver lo que los demás ignoran, mientras que YoonGi es capaz de experimentar las emociones de otros con un simple roce. Kim TaeHyung sigue al pie de la letra las instrucciones que su madre le...