Capitulo III

302 18 1
                                    

Sasuke

- y bien quedamos en comer juntos en la azotea y no llegaste a tiempo!! ... Porque tardaste tanto naruto?? (Dijo el pelinegro muy enojado)

- lo siento temme  pero...

*flash back*

- ahora vuelvo sasuke...

- adonde vas dobbe??

-baka!! tengo que ir al sanitario!! Por favor adelanta te... (Dijo naruto mientras caminaba)

-como quieras...(dijo sasuke sin expresión alguna)

Naruto

Al salir del sanitario me dirigía a la azotea del colegio para comer con sasuke. Todo iba bien hasta que inuzuka me detuvo...

- ahí estás uzumaki!!! Al fin te encuentro (dijo kiba con una gran sonrisa)

- qué es lo que quieres inuzuka??
(Dijo el rubio seriamente)

- huy! Tranquilo uzumaki!!
Solo requiero de tu ayuda... (Dijo con un tono pervertido)

- no creo que sea conveniente que les levantes las faldas a las chicas otra vez... (Dijo naruto un poco molesto)

- qué?? Como lo supiste!?

- siendo el chico más pervertido de la escuela no me sorprende en lo mas mínimo ( dijo el  rubio mientras caminaba )

- espera naruto!! Todo esto lo hago con un propósito y esta vez te juro que será para algo bueno; pero por favor ayuda me!!!
(Dijo kiba suplicante)

- que molesto!! ‚ y con esto que obtendré a cambio de ayudarte!? (Dijo con una sonrisa perversa)

- haré lo que me pidas!! Lo juro!!
Solo necesito que me ayudes!!

- es una perdida de tiempo!!
Levantar las faldas de las chicas en las escaleras; es algo muy bajo!!

- pero no es cierto! Todo esto lo hago por dinero! ; te explico...
Cuando le levanto a cada chica la falda un compañero mio me ayuda a tomar un buen ángulo de fotos... Y todas esas las vendemos a precios elevados!!!
Es...es un buen negocio!!!
(Dijo el chico perro con tono de desesperación)

Me quedé pensando por un momento‚ si este tipo de travesura no me metería en problemas; entonces muy ingenuo acepté....además ¿que podría salir mal?

Fue cuando la chica nueva de mi salón pasó por las escaleras donde kiba les levantaba la falda.

Desafortunadamente hyuga fue una de nuestras víctimas‚ lo que nunca me esperé es que ella fuera a reaccionar de diferente manera que las otras chicas... Cuando kiba le levantó la falda; yo estaba cerca de ella lo que provocó que me diera una fuerte patada y cayera de las escaleras.

Hyuga se veía molesta‚ es la primera vez que veía a una chica con un carácter indomable... Obviamente gritó que yo era una persona pervertida y desagradable; siguió caminando.

Mis admiradoras corrieron a ayudarme a lo cual yo me negué como siempre... Lo único que me quedaba levantarme y seguir con mi destino...

*Fin del flash back*

- lo que pasa es que kiba me distrajo un poco... (Dijo naruto sin expresión alguna)

- esta bien te creo...

sasuhina o naruhina  "CORAZONES DE HIELO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora