Holi hoy les traigo la segunda parte de la historia espero que la disfruten
Sasuke
realmente mi atención hacia la compañera nueva no era de mi interés ‚escuche el eco de sus pasos que recorrían el salón ‚ y yo miraba por la ventana‚ hasta que su nombre hizo que toda mi atención la pusiera en ella.
- buenos días; mi nombre es hinata hyuga‚es un gusto conocerlos‚ espero llevarme bien con todos ustedes (dijo la chica con una hermosa sonrisa)
Me di cuenta que aquella compañera era la persona que me había tomado una foto sin mi consentimiento ‚ a si que tomé su cámara y la estrelle contra el suelo.
Usualmente las chicas nunca se disgustan conmigo; pero hyuga se molestó a tal grado de darme un buen golpe en la cara.
No fue un inicio agradable pero desgraciadamente ella estaría en mi clase. Esto seria bastante interesante...- bien chicos‚ ella es su nueva compañera y sé que no están acostumbrados a tener chicas en el salón; pero espero que la traten bien y sean justos con ella por favor (dijo kakashi sensei con un agradable tono de voz)
Todos contestaron de una manera positiva
- bien señorita hyuga usted se sentará a lado de su compañero huchiha... Por favor le pido que levante la mano para que ella pueda ubicarse en su nuevo asiento (dijo kakashi )
Aunque yo no quería que la chica hyuga se sentara justo a mi lado‚ no me quedaba de otra mas que acceder a la petición del sensei.
Levante queriendo o no mi mano‚ y cuando ella pudo ubicar me su expresión en su rostro cambió por completo.
Su mirada se torno muy fría y su rostro reflejaba ira hacia mi persona.Mientras caminaba a su lugar sus pisadas se volvieron muy pesadas provocando un eco por todo el aula. Y cuando llegó a su asiento ni siquiera se dignó en mirar me ‚se sentó.
- señorita hyuga‚ hay algún inconveniente con el lugar que le he asignado??? (Dijo kakashi sensei con tono de preocupación)
- para nada sensei‚este lugar es muy agradable...(dijo la hyuga con tono alegre)Pensé que diría algo acerca de mi‚pero me equivoqué y la clase siguió en marcha.
Al terminar‚la campana del almuerzo llamaba a mi estómago y fue en ese momento en que me retire del salón con mi amigo uzumaki. Todo iba muy bien hasta que...
- ahora vuelvo iré al sanitario‚ mientras adelanta te sasuke....
Te veré en la azotea (dijo el rubio con una sonrisa)-esta bien‚pero no te tardes (dijo sasuke mientras seguía caminando)
Llegué a mi destino‚lo único que me quedaba era esperar.
Hinata
Era muy traumante tener a tu enemigo muy cerca de ti. Jamas imaginé que me encontraría con ese chico otra vez.
Mi primer encuentro con el no fue tan amigable
Y como rompió mi cámara lo odié aun más.
En fin fue el peor día de toda mi vida‚ las chicas de mi salón me odiaban ya que me sentaba junto a huchiha. Y técnicamente estaba sola‚ no tenia amigas; así que me dispuse a buscar a neji niisan.Estaba paseando por toda la escuela no sabia exactamente donde lo encontraría.
Subí por las escaleras habían dos chicos uno de cabello café y el otro de cabello rubio.El de cabello café se divertía levantando las faldas de las chicas que pasaban por allí.
Yo no me percaté hasta que sentí un jalón de falda...
Por instinto le di una patada al chico que se hallaba cerca de mi...
Fue el rubio que salio volando de las escaleras y azotó contra el piso.- no te atrevas a levantarme otra vez la falda. Pervertido!!! (Dijo la peliazul muy enojada)
Las chicas admiradoras del rubio gritaron su nombre en coro NARUTO KUN!!!
Corrieron a auxiliar lo. El otro chico también le ayudo a levantarse del suelo.El rubio me miraba con cara de asombro. Y yo seguí con mi camino buscando a neji niisan.
Era extraño pero creo que con ningún chico tenia un encuentro agradable.
Seguí con mi camino hasta que una bolita de chicas me había acorralado contra la pared. Aparentemente era el club de admiradoras de huchiha sasuke y naruto uzumaki.
- valla que sorpresa!! Aquí tenemos a la chica que odia a nuestros amores!! (Dijo la pelirosa)
- ustedes quienes son? (Dijo hinata con un tono desafiante)
-somos el club sasunaru!!
Yo soy la presidenta sakura haruno y ellas son las demás integrantes... Ino ‚ tenten ‚ shion
Y el resto de las chicas.- y que es lo que quieren de mi!! (Dijo hinata algo molesta)
- advertirte de que si te acercas a uno de nuestros chicos te arrepentirás!! (Dijo sakura con tono de amenaza)
No tenia miedo. Podía acabar con ellas en cuestión de segundos‚ pero no quería tener problemas; así que tuve que decirles que no me acercaría ni les dirigiría la palabra.
Ellas contentas se fueron.Neji niisan me halló en un rincón del pasillo de los de primer grado.
-hinata sama! Ahí estas!! ¿como te está yendo en tu primer día de clases? (Pregunto neji con entusiasmo)
- (hinata no pudo contener se mas y comenzó a gritar) ODIO A LOS CHICOS!!!!Neji niisan se sorprendió mucho y lo único que hizo fue darme un abrazo de consolación.
Finalmente el receso acabó y teníamos que regresar a nuestro salón...
En el camino me encontré a kakashi sensei quien me encargo que llevara unos libros a la aula 312. No pude negarme y accedí a hacer este favor.Eran muchos libros pero era muy fuerte no necesitaba ayuda de alguien ; escuché a dos chicos. Una voz de ella me resulto familiar. Trate de evitarlos pero choqué con uno de ellos; provocando que los libros se me vinieran encima
-oye!! Ten más cuidado!! (Dijo el chico muy molesto)
Me levante y recogí los libros. Y me percate que era el chico que me levanto la falda y el huchiha!!!
Los miré con mucho odio y seguí con mi camino.Naruto
La chica con la que choqué fue la misma que me había pateado en la escalera.
Yo no fui el culpable; el que causo todo eso fue kiba; Pero por desgracia me toco pagar.En ese momento pensé que no era como las demás y me llamó la atención.
Creo que esto sera interesante..
Bien aquí es el final de otro capitulo!! No olviden votar y dejar sus comentarios!!
Nos vemos hasta el otro capitulo bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
sasuhina o naruhina "CORAZONES DE HIELO"
Fanfictionbueno esta historia narra la vida de hinata hyuga y los enredos de la vida... ella realmente esta confundida y no sabe que decisión debe tomar...