Capitulo IV

339 29 5
                                    

Hinata

¿yo mascota de uchiha y de uzumaki?
¡jamas!
No puedo permitir que me traten como quieren‚ necesito hacer algo. Pero ¿que cosa debo hacer?
No tengo idea. Lo mas recomendable es terminar con el trabajo antes de lo previsto y cuando eso pase; jamas me acercare a ellos.

Las clases han terminado y me siento muy incómoda; puesto que tengo que ir a hacer el trabajo con ese par de lobos.

Si tan solo hubiera una excusa para no asistir...

En fin‚ salgo del salón‚ hago un recorrido por los pasillos y bajo las escaleras detenidamente hasta que accidentalmente choco con una chica pelirroja. Sus libros caen al suelo desparramados‚ la ayudo a levantarlos y le ofrezco una disculpa.

- tranquila‚ no es necesario que te disculpes.  (Dice la chica pelirroja sonriendo) fue mi culpa por olvidar mis lentes en casa.

- pero insisto. Deja que te ayude... Digo tomando un par de libros.

- oh! Muchas gracias!-. Dice mientras camina

- y bien ¿como te llamas?

- soy Karin. De la clase 2-A-. Dice regalando me  una cálida sonrisa. -. Y tu nombre cual es?

- hinata hyuga. Pero puedes decirme hinata.- le digo mientras le doy la mano.
Ella no la rechaza. Es la primera chica con la que puedo hablar con seguridad.

Llegamos a nuestro destino; colocamos los libros en el escritorio y nos ponemos a descansar unos minutos.

- hinata chan. ¿con quien comerás mañana en el descanso?
(Dice karin mientras se acomoda su camisa)

Me sorprendí un poco ya que nadie antes me había dicho esto; aunque tengo que hablar con la verdad.

- con nadie otra vez.- digo con tristeza.

- bueno ¿quieres estar mañana conmigo? Te puedo esperar en el árbol de cerezo que está atrás de la escuela.- dice

- claro! Me encantaría!.- digo algo entusiasmada.

- oki entonces te espero mañana!! -.dice mientras observa el cielo azul a través de la ventana.

- Claro!! -. Digo muy entusiasmada.

A pesar que hay silencio‚ no es incómodo ‚al contrario me resulta agradable.

Por fin karin rompe el silencio cuando bosteza.

-y bien tienes planes para hoy?? -.dice karin.

- Bueno creo que no... O bueno si!! Se me ha hecho tarde. Digo exaltada.

- y que es lo que tenias que hacer? -.pregunta karin con curiosidad.

- Quedé de verme con uchiha y uzumaki en la entrada!! .- digo asustada

Karin me ve con preocupación. Se me acerca y me susurra algo en el oído. Las ultimas palabras que me dice me tienen  confundida.

Entonces me despido y me voy corriendo.

Cuando llego a la entrada los busco pero no hay nadie. Creo que se han ido o a lo mejor desde el principio pensaban dejarme plantada. Me siento en una banca y me quedo mirando el cielo. Me pregunto porqué karin me dijo tal cosa. ¿acaso ella los conoce lo suficientemente bien para a verme dicho eso?. Mi cabeza está llena de preguntas e ideas que no me percato de que hay alguien observándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sasuhina o naruhina  "CORAZONES DE HIELO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora