—Así que, Kyungsoo sólo, apareció en la puerta, dijo que Baekhyun estaba bien, y se desmayó, ¿correcto?
—Correcto.
—Y estaba perfectamente bien aparte del hecho de que se estaba congelando el culo, ¿correcto?
—Correcto.
—Y no tiene heridas visibles, ¿correcto?
—¡Carajo, Jongdae!, ¡¿estas ciego?!, ¡lo tienes en frente, imbécil, deja de preguntar!
Chanyeol observaba a ambos Jongdae y Jongin discutiendo desde la otra esquina de la habitación, sentado, desviando la mirada de vez en cuando hacia el cuerpo inerte de Kyungsoo buscando alguna señal de que fuera a despertar pronto, pero seguía igual de inconsciente cada vez que lo miraba. Su pierna se movía con rapidez de arriba arriba a abajo, en señal de nerviosismo, y no podía dejar de jugar con sus dedos porque eso era lo único que lo ayudaba a mantener su mente algo concentrada en otra cosa que no fuera el hecho de que quizás podría volver a ver a Baekhyun muy pronto. No quería hacerse ilusiones, porque nada nunca era así de fácil. Y tal vez estaba siendo muy pesimista en esos momentos, demasiado, pero no podía evitarlo, el destino y la vida siempre fueron muy hijos de puta con el.
—Hieres mis sentimientos cuando me gritas, asi que no me grites pendejo.
—Como si me importaran tus sentimientos.
—¡Te acusare con Minseok!
—Ya, no es para tanto Dae, no tenemos que llegar a esos extremos.
Chanyeol quiso reír al ver como Jongin, Lucifer, Satanas, el rey del infierno, se acobardaba ante la mención de su amigo. Sabía bien que si molestaba a Jongdae y este se lo decía a Minseok, estaba jodido y debía preparar su culo para una paliza, porque había pasado suficientes veces como para no saber lo que le esperaba. Y Chanyeol se hubiera reído si no estuviese en esa situación llena de angustia que lo estaba atormentando. Por lo menos sabía que le quedaba un poquito de felicidad en su interior.
—Ya déjense de estupideces. No puedo creer que sean tan infantiles, teniendo tantos milenios.— bufó el más alto, interrumpiendo su pequeña discusión de niños pequeños.
—Para tú información, soy más viejo que el viento. Así que, un poquito más de respeto no vendría mal.— se quejó Jongin, haciendo un puchero cuando termino. Muy maduro, pensó Chanyeol.
—Sigues igual de infantil.
Las miradas cayeron rápidamente en la cama donde Kyungsoo se encontraba, mirando a Jongin con una pequeña sonrisa y el ceño levemente fruncido. Jongin suspiró lleno de alivio y se sentó en la cama para estar más cerca de Kyungsoo, mientras el demonio y el ángel se acercaban también a la cama, preguntando como se encontraba.
—Yo estoy perfecto.— respondió sentándose en la cama.— Más que perfecto. ¿Ya pudieron rastrear a Baekhyun?, ¿o debo brindarles mi conocimiento?
—¿El esta bien?, ¿le hirieron?, ¿qué paso?, ¡habla por favor!
—Baekhyun esta bien, al menos eso creo. Pero hay algo que deben saber.— explicó Kyungsoo, tapando la boca de Jongin para que no saliera con la mierda de "déjenlo descansar y luego que responda sus preguntas". Lo conocía bien.
—¿Qué?— preguntó nuevamente Chanyeol.
—Baekhyun...... Baekhyun no es Baekhyun.
Y ante las miradas confundidas de los tres chicos frente a el, supo que debía empezar a contar desde un principio lo que paso.
****
Baekhyun sintió como otra bofetada era propinado en su rostro, y gimió bajito ante el ardor. La otra mejilla ya no la sentía, y los cortes en su cuerpo le habían dejado de doler hacía ya un rato. O simplemente ya se había acostumbrado al dolor, ya ni sabía, su mente estaba nublada y en lo único que podía pensar era en no llorar. No le daría ese placer al imbécil de Taehyung, sin importar cuanto tiempo durara su tortura.
ESTÁS LEYENDO
Heaven | ChanBaek
FanfictionAl cielo se le perdió un ángel.... No, enserio. Yixing dejó la puerta abierta de nuevo y ahora Baekhyun está suelto por la tierra rodeado de demonios y humanos. Ahora todo el cielo esta detrás de su angelito travieso. ☁ Advertencia: Contenido violen...