(PVO Daniela)
-Enséñame a rozarte lento,
quiero aprender a quererte, de nuevo,
susurrarte al oído, que puedo.
Si quieres te dejo un minuto,
pensarte mis besos, mi cuerpo, y mi fuego,
que yo espero si tardas, porque creo que te debo, mucho.
Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay for-
-Daniela,cariño ven queremos decirte algo.-me llamo mi madre
-Ya voy mamá- bajo al salón dónde están mis padres con una sonrisa que no me gusta nada . Ya tiene que ser algo importante cuando me han hecho parar a mi Pablo.
-Hija, te tenemos que dar una sorpresa-dice mi padre muy alegre.
-Pues decírmela ya -rio
-¿A qué no sabes quién se va a ir un año entero a vivir a Inglaterra?-dicen mi madre y mi padre a la vez
-AWWW! ¿YO? OS QUIERO OS QUIERO OS QUIERO-dije abrazando a mis padres. Veo que mi padre se tensa y empieza a reir nevioso- Espera. Aqui hay gato encerrado ¿Qué pasa?
-Me temo..que no te va a gustar con quén vas a tener que ir...bueno más bien no te va a gustar el hijo de ellos.-dice mi padre
-Papá dime que no es..
-Si princesita... te vas con Ana y con Julio, y eso implica irte también con Ivan...
-¡PERO PAPÁ! ¡SABÉIS QUE LE ODIO!
-Señorita no digas eso, antes eráis amigos, no os separabáis.
-Eso era antes que se volviera un chulo asqueroso y se conviertiera en famoso.
-Hija.... ya le he dicho que si a Ana y a Julio, y además, tu podrás estar con la pequeña Marta, se que adoras estar con los pequeños.
-Dani cielo-dice mi madre- sabes que para Ana y Julio, eres una hija.
-Lo se mama..pero...
-¿Vas a dejar que se lleven una desiluión? Llevas diciendo desde que eras una enana que querias ir a Inglaterra, y además no todos los dias tienes la oportunidad que tu padre te deje ir tan lejos, conociendole.
-P-pe-pe-ro.....og esta bien. Pero si el idiota acaba sin pelos, os lo he avisado.-mis padre rien.-¿Y cuando me voy?
-La semana que viene.
-¿¡QUE!?-mis padres me miran arrepentidos-¿desde cuando lo sabéis?
-Quizas, desde hace ¿3 meses?-abro los ojos extremadamente.
-Esta bien..
-Por cierto hoy vamos a su casa a cenar, ponte guapa.
-¡MAMA!-le digo enfadada, a esto mis padres rien.
----*----
(PVO IVAN)
Estoy limpiando mi preciosa MV Agusta F4 CC, cuando viene mi hermanita pequeña corriendo a abrazarme. La cojo y le doy un beso en la mejilla
-Ey enana, ¿que haces?
-Tete, ¿cuando vamos nosotros a Enlatera? Quiero yo montar ya en anion.-le doy un toquecito en la nariz y rio.
-La semana que viene, dentro de pocos días ya, y juntos nos montaremos en avión ¿te vas a sentar a mi lado?-mueve su cabecita muchas veces afirmando.
-A mi lado también Naniela-dice.
-No, no Daniela no viene.
-Siii.
-Noooo
-Que si que mamá dicho a mi.
Me quedo extrañado. Por mucho que mi enana quiera a Daniela, no creo que venga..¿o si? Anda...como voy a creer a una niña de 3 años.
-MAMAAA!
-Dime hijo-dice mi madre saliendo de la cocina, limpiadose las manos de harina en el delantal.
-¿Eso de que Daniela, se viene con nosotros a Inglaterra es mentira no?
-No.
-Mama, dime que estas de coña.-mi madre niega.-¿Y LA VOY A TENER QUE SOPORTAR UN AÑO ENTERO?
-Niño, no hables asi-dice mi padre dandome una colleja.
-Pero...
-Pero, nada..y más te vale que te comportes..hoy vienen a casa.
Subo a mi cuarto enfadado. ¿De que van? La voy tener que soportar hoy y encima durante un año entero. Vale que antes fueramos amigos, pero ya no........
(PVO Daniela)
Esta noche, tengo que aguantar a el imbecil de Ivan, hace unos años, que dejamos de ser amigos, y aunque me cueste admitirlo, lo echo de menos...era mi mejor amigo..pero cambió, y prefirió juntarse con otras personas al hacerse famoso, pero si él es feliz, no importa...
Me pongo unos vaqueros claros, un jersey de punto blanco y una americana rosa clara. Me maquillo levemente y me recojo el pelo en una coleta.
-¿Ya hija?-asiento y nos montamos en el coche.
Tardamos unos 5 minutos en llegar, cuando pasamos, la pequeña Marta se echa a mis brazos.
- ¡Naniela! -dice y la cojo. Da un en mi beso en la mejilla.
- Hola mi niña-digo repartiendo muchos besos en su carita- que grande que esta mi niña-digo acariciando su pelo.
- Ya yo lo se es que tengo 3 años , ya yo soy muy mayo.
-Vaya, dentro de poco casi eres tan vieja como yo eh-digo riendo.
- Tu no eres vieja Nani-rio y doy un beso en su mejilla-Te quiero mucho.
-Y yo mi niña.
-¿Sabés tu lo que dice tete? Qué soy yo una enana y ¿a que no?
-Me parece a mí, que Iván se merece que len en el culo ¿a que si?
- Mientras seas tu quién me los des-susurran a mi oído. Noto como mis mejillas deben estar ahora rojas rojas.
- Idiota. - digo, e Ivan me guiña el ojo-Anda Marta vamos a ver a tus papas ¿vale?-la pequeña asiente y le saca la lengua a su hermano.
-----
Holaaa! :)
Soy Ainoha, no sé si me conoceréis de Solamente tú, jeje y si no me presento. Soy Ainoha, encantada jajajaja:)
Bueno espero que os guste mi nueva novela 'auténtico caos' va haber de todo un poco jaja.
Votad y comentar que os parece ¿va?
Kisses and hugs:3
-
ESTÁS LEYENDO
Autentico caos
RomanceLa vida de Daniela dará un giro de 180º cuando se entere, que tiene que irse a vivir todo un año con el odioso hijo del mejor amigo de su padre, Ivan, famoso, guapo, rico, creido y caprichoso. Los dos, que eran amigos de pequeños, no se pueden ni ve...