Pvo Daniela
Pues si, estamos en el aeropuerto y siento, que a este paso me va a dar un ataque de nervios. No sólo el hecho de irme al país del que llevo enamorada desde hace año, no tampoco por el hecho de volar, si no porque voy a tener que estar aguantando a Iván durante todo el viaje y convivir con él durante un año entero.
Mis padres y mis amigos han venido a despedirse. Los voy a echar mucho de menos....Me despido de mis padres.
Me despido de algunas amigas y
se acerca Bruno, mi mejor amigo. Me da un golpecito en el hombro y con una sonrisa me dice:
- ¿A quién voy a poner la zancadilla y asustar ahora que te vas?.
- Eres muy tonto-rio - Anda ven aquí y dame un abrazo pedazo de payaso-me abraza y da un beso en mi cabeza. -Te voy a echar de menos, mucho-digo mientrás que una lágrima se me escapa.
- No llores que me vas a hacer llorar a mi eh petarda. Yo también te voy a echar de menos. Te quiero mucho mucho enana-en ese momento no se porqué miro a Iván, que nos mira con cara de pocos amigos. Antes los 3 éramos inseparables y se peleaban por quien me queria más.
- Te quiero imbecil.-le doy un beso en la mejilla.
Una voz anuncia que nuestro vuelo saldra en 15 minutos.
-Bueno adiós Bruno...-cojo mis maletas y me acerco a Julio, Ana, la pequeña Marta y a Iván que van rumbo al avión.
- ¡Daniela espera! -oigo una voz detrás mia.
- ¿Que quieres pesado? -pregunto riendo a Bruno.
- No te la queria dar...pero toma...Alex me la dio para ti.-mi corazón se para por unos momentos ¿Alex? - Promete que no vas a hacer nada de lo qur te vayas a arrepentir ni nada por lo que me fuera a enfadar. -Asiento, me da la carta y deja un beso en mi mejilla - Cuidate.
- Que si que si, que todo es muy bonito pero Daniela, bonita te recuerdo que tenemos que coger un vuelo asique dejaros de gilipolleces y date prisa de una maldita vez que perdernos el avión-suelta Ivan. Me giro enfadada.
- No va hacer falta que cojas ningún avión para volar ya que del guantazo tan grande que te meta vas a salir volando.
- Uy, uy, uy la señorita esta enfadada, ¿que pasa es el miedo a las alturas o qué te quieres follar a Alex?
- Cállate de una vez-dice Bruno enfadado, mientras lo coje del cuello de la camisa-Vuelvele a hablar asi, y te enteras.
- Que miedo me das -dice con sarcasmo Ivan-¿Quién me vas a pegar? ¿Tú ami?-como no los separe esto va acabar mal...
- Ya vale,Bruno, vete ya ¿si? Deja a este que no vale la pena. -Bruno lo suelta y me da un abrazo y me susurra :" no dejes que te coma la cabeza" asiento y se va.
-¿Ya?-rie Ivan.
-Si.
- Pobrecita ella que esta enfadada ay- dice mientrás se le ocurre pellizacarme una mejilla
-Quita. -mw acerco a la pequeña Marta y la cojo, ya que las maletas están ya en el avión. - ¿Te vas a sentar conmigo cariño?
- Si si si-dice con entusiasmo la niña- y tete también poque a yo quero mucho mucho a los dos.
-Me parece que va ser que no enana-le dice Ivan-Yo con tu amiguita Daniela no me voy a poner.
- Tu si te vas poner con Daniela-sonríe la madre de Ivan. Este bufa y se sienta en frente de Marta y mio. Dentro de nada despediremos y.....NO ME ACORDABA DE MI MIEDO A LAS ALTURAS.
- ---
-
se que es un capitulo corto y sin corregir pero lo compesareee.
GRACIAS POR TODO.
OS QUIERO.
Mi instagram es : ainohaa98 por si me queréis seguir.
BESOS♥
ESTÁS LEYENDO
Autentico caos
RomantizmLa vida de Daniela dará un giro de 180º cuando se entere, que tiene que irse a vivir todo un año con el odioso hijo del mejor amigo de su padre, Ivan, famoso, guapo, rico, creido y caprichoso. Los dos, que eran amigos de pequeños, no se pueden ni ve...