(PVO IVAN)
-El vuelo sale a las 6:30 de la mañana-dice mi madre.
-¿Vuelo?-traga saliva Daniela
-¿MADRUGAR?.
-Si, volar y madrugar-ríe mi padre.La cara de Daniela es un poema.
-¿Que pasa que la niñita tiene miedo a las alturas?-le digo.Suelto una carcajada.
-¿Que pasa que al niñito se le ha olvidado conectarse la media neurona que le queda?-me suelta.Abro los ojos.
-Miedica.
-Subnormal.
-Beboncia.
-Gilipollas.
-Pava.
-Veras, Ivan...
-Si has empezado tú niña tonta.
-Has sido tú el que has empezado cacho de....
-¡PARAD!-grita el padre de Daniela. Cada vez la soporto menos.Es tan agobiante. Un trozo de pan me da en cabeza. Veo a Daniela reírse.Cojo una gamba y se la tiro. Suelto una carcajada. Se le ha quedado engachada en el pelo.
-IVAN-me grita
-Cada vez te soporto menos..-le digo.
-¿Como sabes eso si hace por lo menos dos años que casi no me hablas?.
Eso me deja impactado. Me callo. No se que decir..
-YA VALE CHICOS. VEROS AL JARDÍN, Y DEJADNOS CENAR A NOSOTROS POR LO MENOS.
-Esta bien-gritamos los dos a la vez. Me levanto ala vez que Daniela.Los dos pasamos por la puerta a la vez.
-Quita-me dice.
-Quita tú- le digo. Mi madre nos mira a los dos y le dejo pasar.
(PVO Daniela)
Salgo al jardín con Ivan. Me trae tantos recuerdos..
Como cuando jugábamos en la caja de arena, o nos empujábamos mutuamente en los columpios. Cuando nos mojábamos con los aspersores o como cuando aprendimos a nadar juntos. Cuando jugábamos al escondite. Como cuando jugábamos en la casa del árbol. Cuando me regalaste tu osito de peluche favorito aquel día que me caí, y no dejaba de llorar. Como cuando me consolastes, cuando ese niño me dijo que no....
Una lágrima resbala por mi mejilla. No puedo evitarlo....Le echo de menos...mucho....
-Todo por tu culpa..te has vuelto más insoportable-me dice. Aprieto mis puños.-Me he quedado sin cenar esta noche, y por tu culpa sin follar.-mas lágrimas caen por mis mejillas- te voy a tener que soportar un año entero, menos mal que la casa es grande porque así te veré menos. No puedo creer que fuera amigo de alguien como tú. Eres tan..No se como te soportan tus amigos.No me extraña que Alex te dejara. No conozco una persona que soporte menos que tú-No puedo más y me doy la vuelta y le doy un guantazo. Se ha pasado
-No te creía capaz de decir eso, sabia que te habías vuelto,un chulo asqueroso, pero no tanto-digo mientrás lloro.-Vete a la mierda Ivan.
Salgo a correr mientras lloro, ha empezado ha llover y me resbalo, me quito los tacones y sigo corriendo. ¿Como ha sido capaz de decirme eso? ¿No sabe lo mal que lo pase por Alex? Le odio. Le odio.Mucho...
-Daniela....-escucho detrás de mi.Sigo corriendo. Coje mi muñeca.Le aparto la mano con brusquedad. Y me escapo con tan mala suerte que me vuelvo a resbalar, antes de caerme me sujeta. Sigo llorando. Me abraza. Hacia tanto que no lo hacia. Me acurruco en su pecho, y lloro.-lo siento mucho pequeña....
-¿Por que?-levanto la mirada.-¿Por que ami? ¿Por qué me dejastes de hablar? ¿Eh? ¡ERAMOS AMIGOS! Yo en ese tiempo te necesitaba..cuando mi hermano....NO ES JUSTO IVAN-empiezo a pegarle puñetazos en el pecho y el me baraza más fuerte.
(PVO IVAN)
-Lo siento lo siento.Lo he dicho sin pensar. Ya me conoces, y sabes que no pienso cuando hablo.-le digo abrazándola más fuerte, y apoyando mi barbilla en su cabeza. Echaba tanto de menos esto.
-No.-se aparta de mi.-No te conozco. Ya no. No eres Ivan, por lo menos no mi amigo. Cuando vuelvas a ser el mismo, me lo dices, mientras tanto tu por tu lado y yo por el mio. Dile a mis padres que he vuelto a casa.-me duelen sus palabras...
-Pero....esta lloviendo déjame que te lleve en la moto-me mira y me dedica una triste sonrisa.
-Hasta el lunes Ivan...
Y sin poder hacer nada se va..
-----
----
----
Holaaaaaa!:)
Espero que os este gustando, votar comentar <3
Pasaros por solamente tú, que es mia jeje :))
~Ainoha~
:3
ESTÁS LEYENDO
Autentico caos
RomanceLa vida de Daniela dará un giro de 180º cuando se entere, que tiene que irse a vivir todo un año con el odioso hijo del mejor amigo de su padre, Ivan, famoso, guapo, rico, creido y caprichoso. Los dos, que eran amigos de pequeños, no se pueden ni ve...