Era medio día y el dulce príncipe estaba caminando por su dulce castillo ,nervioso , cuando se ha cerco a sus aposentos, cogió su libro de prollectos científicos , y con un gesto de preocupación dijo mirando el libro-oh! No- .
Al día siguiente en casa de fiona cake estaba haciéndole un desayuno especial , eran tortitas con un poco de sirope de las adas del reino de adas, pero antes de que pudieran dar bocado , olleron un ruido que venia de la puerta, cuando habrío fiona, vivero al dulce principe, despeinado, y nervioso, fiona le pregunto -que pasa?- nervioso ,le respondió -hay un problema en el dulce reino tenéis que venir- al llegar toda la gente dulce estaba paralizada , como piedras , en el cielo se veia a un brujo que hechaba una especie de confeti , fiona con su espada la lanzo desde allí le dio y el brujo se callo asta llegar al suelo , vieron que estaba insconciente, fiona cogió la bolsa que llena de confeti, estaba en el suelo al lado de el brujo, el brujo , se despertó y de un salto se presento -Hola, soy el brujo Lis, y vengo a darón una paliza a todos con mis confeti- el brujo Lis cogió un poco de confeti que guardaba en el bolsillo de su capa azul a la vez que friqui , y se la tiro al dulce príncipe , en menos de un segundo empezó a reírse sin parar, hasta quedarse callado y paralizado como las demás personas del reinó de chuchelandia , el brujo Lis se fue volando, y dijo muestras se largaba del reinó -ahora parlizare a todo lo que queda de aaa!!!!- fiona y cake sin pensarlo un momento fuero tras el, pero lo perdieron por el camino, por lo rápido que iba.
Fiona no sabia que hacer - ahora que cake!- cake se hizo grande y fue corriendo tras en , en cuanto lo vieron fiona le tiro toda bolsa de confeti , el brujo Lis empezó a reírse , y se paralizo también , fiona dijo cuando se le comieron - hpahora si que estas paralizado- y se río de , cake no lo entendía , pero niño de dio importancia, y empezó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
hora de aventuras (fiona y cake)
FantasyComo sigue las historias de fiona y cake. De principio a fin .