Reina helada

106 3 0
                                    

Fiona y Cake estaban jugando con la nieve ya que en su casa hacia mucho calor, helada harta de de Fiona y cake, se ha cercercipo a ellas diciéndole, - vasta ya de tanto ruido , seis donde estáis? En el reino de hielo y yo soy la reina helada, entonces parar ya os lo ordenó !!!!- Fiona se lo negó y le dijo - no puede ser helada, en nuestra casa hace calor y necesitamos refrescarnos, además no hacemos nada malo , solo divertir...- la reina helada le interrumpió a Fiona- callate mocosa , ahora veréis !!- la reina convoco a unos muñecos hechos de nieve pero , no resulto , en un instante Fiona y Cake los derrotaron sin ante atacarlas ,la reina helada mientras veía que se reían les congelo y se las llevo a su casa .

Allí estaba muchos príncipes de otro reino: el príncipe bultos , el príncipe salchicha, el príncipe lodo etc... Estaban encerrados en una jaula de hielo , cuando metió a Fiona y Cake , se descongelaron y Fiona vio a los príncipes, se giro y le dijo a la reina helada - helada suelta los príncipes yaaaaaa!!!!- Cake la quiso tranquilizar diciendo que se concentrara en como estaban los príncipes, y Fiona le dio la razón - es vereda , como estáis príncipes - el príncipe cultos dijo que estaba aburrido, la reina de hielo le oyó y como ella pensaba que era muy divertida , se lo enseño quiso enseñar al príncipe lodo a tocar el piano contra su voluntat , después ella se puso a tocar la batería , Fiona seguía enfadada y le grito , la reina helada no le hizo caso y se fue al aseo , a Fiona se le había ocurrido una idea , en cuanto legó la reina helada todos empezaron a bailar y dijeron todos que eran divertido , la reina helada pensaba que era por que no estaba pero Fiona le dijo - tranquila reina , los príncipes , se están divirtiendo por que eres muy divertida , - todos empezaron a decirle que entrara con ellos para bailar , y reinas entro en cuanto entro todos aprovecharon para escapar y así fue en cuanto la reina helada juro vengarse otro día . Acompañando a los príncipes , cada uno a su reino, el príncipe lodo le dijo a Fiona que quería ser su novia ,y Cake para ayudarla les dijo una trola - no quedaría su majestat , Fiona es una meona , no para de mearse y mearse- Fiona se le subió los mofletes y Cake empezó hacerle una risa burlona.

hora de aventuras (fiona y cake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora