EL DOLCIMER DE CAKE

66 4 2
                                    

Hay , las noches en el reino de aaa, son muy tranquilas, menos en casa de Fiona y Cake .

Cake estaba tocando su dolcimer, por que no podía dormir, y claro, Fiona tampoco por los ruidos del instrumento de Cake.

Intento dormirse , pero no pudo estuvo toda la noche en vela.

Por la mañana estaba cansadisima, Cake cuando la vio le pregunto - por que estas tan casada?- Fiona le respondió con sarcasmo - mira , no lo se , dímelo tu - Cake lo tomo como una respuesta normal y no le hizo caso al sarcasmo, pero tampoco es que se diera mucha cuenta de lo que pasaba.

Al llegar la noche , Cake volvió a tocar su dolcimer , y Fiona no podía mas , se hacerco a Cake y empezó a gritarle - Cake , para de tocar , vale estoy durmiendo!!!!!- Cake se enfado y se fue de la casa con su dolcimer , a Fiona no le dio importancia por que estaba muy enfadada.

cake quiso buscar, buscar una lugar donde poder dormir , pero perono lo encontró, empezó a estar triste y en vez de llorar empezó autocar con su dolcimer una balada triste. Eso hizo que todo el reino de aaa se despertará, todos testaban emfadados de no podes dormir .

En cuanto lo ollo Fiona pensó que Cake estaba en apuros y fue a rescatarla, en cuanto llego al reino de los otros, vio a Cake en peligró. Fiona saco su espada y empezó a cortar a los otros , uno de ellos empezó a llorar - no nos aguas daño , solo queríamos dormir- Cake prometió que no tocaría por las noches , cuando se fueron Fiona se le preguntó a Cake estaba llorando ese trol?- y le respondió cake, - si , es un pringao, aunque la pringao el alfabeto ajajaj- y aun que no hubiera mucha gracia, ni tampoco sentido . Lo bueno de todo es que Cake dejo dormir a todo aaa y a los trols, mas o menos.

hora de aventuras (fiona y cake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora