Todo comenzó...

43 3 1
                                    

30 de Julio, para muchos un día cualquiera, para mi el peor día del mundo, hoy se cumple un año desde que perdí al amor de mi vida, recuerdo perfectamente ese día...

*Hace un año exactamente*

-¡Dennos todo lo que traigan! -ordenó aquél tipo.

-Jin, ¡Ayudame! -dije intentando zafarme dél agarre de su acompañante.

-¡Sueltala, imbécil! -lo golpeó dejandolo inconsciente.

-Veo que ustedes no obedecen ordenes, pero no se preocupen los haré entender -el tipo saco una navaja de su bolsillo haciendo que retrocedieramos- no que muy machito, anda, intenta golpearme.

-¡___, corre!

-Pero Jin...

-¡Corre! ¿Qué no entiend...

Se quedo mirandome unos segundos para después caer al piso.

-J-Jin...

Aquél tipo le había encajado la navaja cerca del pecho, la sangre no se detenia y yo hacía lo posible por ayudarlo, los muy cobardes huyeron, así que me dio tiempo de llamar a una ambulancia.

-Solo resiste un poco más -llamaba pero nadie contestó- ¿por qué no contestan?

-___...

-No digas nada, te puedes lastimar más.

-Yo, solo quiero que sepas que pase lo que pase, yo te...

Cerró sus ojos lentamente para caer en un profundo sueño, ese sueño del que jamás despertaria, tomé su mano y ésta estaba helada y ya sin vida.

-No J-Jin, tu no, ¡Despierta! ¡No me dejes! ¡JIN!

*Actualidad*

Todo fue mi culpa, si no se hubiera distraido discutiendo con migo, él aún seguiria con vida.

-___, ¿te sientes bien? -dijo mi amiga al notar mi distracción hacia su conversación.

-¿Te parece que lo estoy? -dije con algo de zarcasmo- ya es algo tarde, debo volver a casa si no quiero que mis padres se preocupen.

-Te acompañó...

-No es necesario -me apresure a decir- la parada de autobuses no esta muy lejos de aquí.

-___, no puedes arriesgarte a que vuelva a pasar lo de hace un año.

-Si pasó eso, fue por mi culpa, y es algo que a ti no debe de importarte ya que tu no perdiste a la persona que más amabas -dije con lágrimas en los ojos, las cuales limpie con brusquedad- ¡buenas noches! -tomé mis cosas y me fui de ahí.

Las calles ya estaban completamente obscuras, y solo eran iluminadas por uno que otro poste de luz. Llegué hasta la parada de autobuses y me senté a esperar al que me llevara de vuelta a mi casa.
Tranquilidad, era la palabra que describia a las calles de aquel lugar, bueno eso parecía hasta que vi a una persona acercarse hasta donde yo estaba. El miedo se apoderó de mi y comencé a desesperarme, sentía que me faltaba el aire, pero trate Dr calmarme un poco -calmate ___, tal vez y es otra persona que también esta esperando el autobús- dije para mi misma, pero no tardé en volverme a preocupar cuando voltee a ver al sujeto, pero éste ya no estaba ahí.

-Tal vez fue solo mi imaginación -mire al frente y de pronto sentí una respiración cerca de mí- sea quien sea, por favor no me haga daño -cerre mis ojos y aquella persona o lo que sea que alla sido se marchó- ¡Gracias al cielo!

-¡___!

Me sobresalte al escuchar mi nombre y abri mis ojos, estos no podían creer lo que veian, era él. Venía corriendo hacía mi, en cuanto lo tuve en frente lo abrace con todas mis fuerzas, después de tanto tiempo, lo volví a ver.

-¿Qué haces aquí?

-Vine para decirte algo que hace un año no te terminé de decir.

-¿Qué cosa?

-Te Amo.

Mi corazón se aceleró al sentir sus suaves labios en los mios, se sentía tan bien, me sentía de nuevo, me sentía feliz. Cerré mis ojos dejandome llevar por el momento, pero este acabó después de sentir un escalofrío en todo mi cuerpo, de golpe abrí los ojos y pude percatarme de que me encontraba sola de nuevo, pero esta vez no estaba asustada, estaba feliz y en mi cara mostraba una gran sonrisa, la cual no quería que se borrara nunca. El autobús llegó y subí a este. Ya estando sentada, mire por la ventana el cielo estrellado y susurre a Jin creyendo que me oiría.

-Yo también Te Amo -sonreí volviendome a recargar en mi asiento.

*En otro lugar*

-Sé que de ahora en adelante serás muy feliz, yo siempre voy a cuidarte, porque mi amor por ti es infinito, mi amor es amor de un Ángel.

30 de Julio, para muchos un día cualquiera, para mi el mejor día del mundo, porque hoy es el día en que volví a ver al amor de mi vida.

FIN

Esta es la primera historia que publicó, espero que les haya gustado 😊

Love Of Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora