capitulo 3 parte 2

9 1 1
                                    

Capitulo 3 Parte 2

-Demonios Lau, te dije que no tengo ni idea de lo que paso.- respondí ya fastidiada de su presencia.

-Bien, pero si viene otra vez ese hombre delicioso de ojazos azules a tus sueños te recomiendo que cambies el rumbo de el sueño y te hagas su novia.- dice divertida mientras come de su ensalada de frutas.- Además le puedes preguntar el porqué de tanto misterio o aun mejor, tal vez tenga un hermano que pueda ir a mis sueños. Ya estoy cansada de el mismo sueño de comer gelato, me aburre el gelato ¿puedes creerlo? Francis me dijo, es decir, me conto que vio a Luke con Clarice en la fiesta de su fraternidad, yo claro que no le creí, mi Lukie es solo mío, digo el no me haría eso ¿verdad? ¿Tú qué crees, Jane? Porque puede que él le diga a Jimmy que lo cubr...

-Por favor deja de hablar, para ya.- respondo irritada y me levanto de la mesa para salir de la cafetería.

-¡Espera, Jane!- la oigo gritar pero no me detengo.

Voy al estacionamiento y me dirijo hasta donde aparque mi auto.

Demonios, me siento tan irritada de solo saber que mis sueños cada vez son peores, hace un par de días me quede dormida en el mueble de mi sala de estar y desperté con mi hermano y con Lauren gritando y yo solo podía pensar "diablos, eso fue tan real" incluso me dolía la cabeza como si en algún momento en verdad hubiera sido golpeada. Que ridículo suena todo esto, en serio estoy considerando ir al doctor o diablos, no lo sé. Es todo tan confuso y me desorienta.

Entro en mi auto y salgo del campus de la universidad, a los 15 minutos llego a mi edificio, aparco, entro y saludo al portero; Louis, subo a mi piso, entro a mi casa y me lanzo al sillón de la sala totalmente abrumada.

Después de unas horas sin hacer nada, divagando, pensando en todo lo ocurrido, se me ocurre que necesito relajarme, tal vez deba ir a divertirme a algún pub de moda pero sola, sin nadie diciéndome que hacer.

Busco mi teléfono y empiezo a teclear mientras entro en mi cuenta de instagram; busco fotos recientes y veo a un par de compañeros de la universidad en un pub que luce muy agradable, entro en la etiquetación de la página del pub y veo que el sitio es nuevo, leo algunas de las publicaciones de la gente que los etiqueta y parece que ya tengo un nuevo destino esta noche state light club.

Veo la hora en mi teléfono y marcan las 6:35 pm, el pub abre a las 8 en punto y como es viernes estará hasta la mañana siguiente abierto, bloqueo el móvil y voy hasta mi habitación, me desvisto ahí mismo y en ropa interior me dirijo hasta el baño para darme una ducha.

¿Qué me pondré? No tengo idea. Me dedicare a olvidar todo y divertirme, necesito un descanso.

Termino mi ducha y vuelvo a mi cuarto, me pongo ropa interior limpia y así empiezo a ver en mi armario que ropa ponerme.

Me decido por un top negro al cuello, sin mangas y transparente, con algunos pocos brillos dorados que casi ni se notan, son como la escarcha. Me lo pondré con una falda en conjunto negra a medio muslo, algo suelta, con holanes y un fino borde de escarcha dorada donde se junta con el top; casi ni se ve mi abdomen, solo una fina línea de piel se logra asomar.

Me visto, me maquillo con algunos toques dorados de gloss para los parpados, delineador, un labial de un color natural mate y algo de volumen en las pestañas.

Una vez lista me coloco unos tacones, aunque no muy altos, ya que soy relativamente alta y tomo mi cartera de mano; meto en ella mi identificación, mi tarjeta de crédito y unos 100$ dólares para estar segura. Voy a la sala, tomo las llaves del apartamento, las del auto y mi celular.

Infiltrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora