Capitulo 4
NA: ¡sí! ¡Actualización doble! Love you guys.
POV Ryan Onetto.
-¿y entonces porque la invitaste a salir?- me pregunta Tyler mientras toma un trago de su whisky.
-¿no es muy pronto para tomar alcohol? Son las 10am Ty.- le digo evadiendo su pregunta.
-No es temprano para mi cariño.- dice divertido colocando boca de pato y batiendo sus pestañas.- no evites mi pregunta Onetto.
-Diablos solo la invite por impulso, además bebí demasiado.
-solo bebiste un trago de su bebida y lo demás fueron gaseosas, escucha Ryan, a mi no me engañas, ella te gusta pero no olvides que ella es el enemigo de Erick, Erick es tu jefe.- dice dejando a un lado las broma, y sé que tiene razón.
-Mira ya sé que Erick se va a molestar pero yo hablare con él. Hablare hoy con él, antes de la cita.- Afirme.
***
Me encontraba aparcando en el almacén donde teníamos la base de operaciones, me bajo de la moto y camino a la oficina de Erick.
-Alto Onetto.- escucho decir a Marcie con voz pastosa.
-¿Qué pasa?-respondo fastidiado, me revolqué varias veces con Marcie pero no quise llegar a mas, además ella se a revolcado hasta con Erick y todavía lo hace, por el placer que le otorgan sus senos operados él le dio el puesto de asistente y consejera para tenerla en la palma de su mano.
-Erick tiene visita, no quiere a nadie aquí y dijo que esperes afuera a que el te mande a llamar.
-¿Quién lo visita?- pregunto, Erick cuando tenía a alguien de visita en su despacho nunca era tan reservado.
-Una chica.- dice Marcie rodando los ojos.- espera afuera Onetto, tú no quieres que se moleste aun más contigo...
Y sin escuchar más de lo que dice salgo al aparcamiento y tras una media hora por los altavoces sonó mi apellido.
Entro a la recepción y paso de Marcie directo al despacho de Erick. Abro la puerta y lo encuentro fumando, como siempre.
-Ryan Onetto, señores.- anuncia viéndome inexpresivo mientras sale humo de su nariz.- el hombre del momento, el hombre que puso en riesgo la misión.
-Escucha Erick no lo sabía, se me fue el tiempo y al mismo donde se desmayo ella te llame, te lo dije y tú fuiste, fuiste y me sacaste del apartamento a gritos y patadas.
-Silencio ¿sabes lo que tuve que hacer? La golpee y drogue después de hablar con ella sin obtener respuesta, ya me informaron que aun cree que son sueños y al hacerlo decidí perdonarte y no matarte porque eres el mejor en lo que haces, eres como un hijo Ryan.- Dijo y con una seña me hizo tomar asiento.-Ryan había decidido perdonarte, pero la cagaste de nuevo.
-Erick...- Empeche a decir pero él me silencio.
-Resulta que ayer estuvieron muy pegajosos en el state, cuéntame que pasó.- Dice con dureza.
-Erick... ella me gusta Erick, me gusta y tendremos una cita y antes de que me mates justo ahora te propongo algo; no mencionare nada de esto a ella, tendremos una relación perfecta y así conseguiré la caja más fácil, en cuanto la tenga te la daré y dejaras que continúe con lo nuestro.
Él lo estaba pensando, puede verlo en su rostro.
-Excelente Ryan, pero si no lo consigues te matare yo mismo, en este negocio no hay juegos.
***
NA: capitulo corto, considérenlo como un adelanto solo porque los amo.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada.
Mystery / Thriller¿Qué sucede cuándo vas en plena madrugada al Walmart sólo porque despertaste en medio de una pesadilla y no hay té en tu casa? ¿Qué sucede cuándo presencias el secuestro de alguien a quien crees no conocer? ¿Qué sucede cuando ese alguien resulta s...