-Es triste ¿no crees?
-Que cosa?
-Querer a alguien que quiere a alguien más
*3*♥*3*♥*3*♥*3*♥*3*♥*3*♥
Hola:-)
Solamente quería decirles GRACIAS a todas aquellas personas que pasan a ver esta pequeña historia y dejan una estrellita aunque parezcan pocos significan mucho para mí y si necesitan un consejo y/o necesitan desahogarse de cualquier cosa pueden decirme no importa de qué se trate soy toda oídos, se que se diran Pero como porque te voy a contar algo sobre mi vida privada si nisiquiera te conozco,no se como te llamas,de donde eres y bla,bla,bla pueden enviarlo como anónimo o con el típico "es que a un(a) amigo(a)le pasó "les aseguro que trataré de aconsejarlos lo mejor posible les digo esto porque hay veces en las que las personas se sienten solas y quieren desahogarse con alguien pero no tienen a ninguna persona porque sienten que van a usar lo que les diga en su contra sin embargo yo no los conozco así que no tienen nada que perder además de que de paso se quitan un peso de los hombros puede que no les contesté enseguida ya que no tengo wi-fi 😔 pero en cuanto los vea no duden en que respondere lo mejor que pueda creo que la nota es más larga de lo que espere pero no se preocupen que ya no habrá más(o eso espero)😏;-)
ESTÁS LEYENDO
Querido Rechazo
PoesieFrases tristes para amores no correspondidos Obra solo MIA prohibida su copia XD