Este año estuvo repleto de emociones, de experiencias, algunas me hicieron llorar, otras me hicieron brincar de felicidad, pero de cada una de ellas aprendí . No hay que confiar tanto en las personas, muy pocas saben valorar esto, no hay que esperar mucho de las personas, no todas están dispuestas a dar lo que tu darías por ellas. Siempre habrá alguien que romperá tu corazón... Pero a caso no es ese el propósito? Que si la vida te tira una vez, te levantaras mas fuerte, que si te lastiman, hayaras formas de que no lo hagan, y si lo hacen, pues podrás asimilarlo mas fácilmente. Siempre habrá alguna forma de mejorar, y si no puedes solo o sola, recuerda que siempre están tu familia... Ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte, tus amigos, ellos también lo harán y pues... Si no les tienes suficiente confianza, aquí estoy yo, estoy dispuesta a escucharte (mas bien, leerte:D) y ayudarte en lo que pueda, a aconsejar si es lo que necesitas, por que aunque no te conozco, se muy bien lo que es tener el corazón roto y puedo comprenderte, te quiero extrañooo💖, por si nadie te lo había dicho el día de hoy. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer cada frase, eso significa mucho para mi, espero que algún día nos volvamos a leer en algún siguiente libro... Por que este, acabo:).
Gracias por todo... Besos 😘
Danna💖
ESTÁS LEYENDO
Querido Rechazo
شِعرFrases tristes para amores no correspondidos Obra solo MIA prohibida su copia XD