Capítulo 15: Sentimiento
SAKURA POV
Bajé del taxi prácticamente corriendo y de la misma manera entré al elevador, ¿qué piso era? El 3, por un momento se me olvidó, presioné el botoncito que desprendía una tenue luz al igual que los demás y comencé a subir; rápidamente llegué al piso que quería, traté de caminar de una forma «más normal», por así decirlo, para que no vuelva a pasar lo mismo que cuando estaba con Touya, ¡pero fue su culpa! Bueno eso no viene al caso ahora, seguí caminando, intercambié algunas palabras con la recepcionista y me dio el permiso de entrar a la habitación en donde se encontraba. La puerta estaba semiabierta y yo terminé de abrirla, lo primero que observé fue al par con quien se junta Shaoran, me miraron y empezaron a molestar, no me importó, vi cómo los ojos de Shaoran se posaban sobre mí, su mirada en ese instante era tan tierna, me dio una pequeña sonrisa e inexplicablemente sentí la necesidad de besarlo, así que mientras Eriol y Yamazaki seguían molestando, yo me acerqué a él e hice juntar nuestros labios, oí una voz algo familiar y me separé de él.
-Lo sabía amor, a mí no me engañas, no se me escapa ni una-fue lo que había oído, me giré un poco para ver quién era,
-Madre...
-Shh... Estoy molesta contigo. Déjame hablar con ella-dio algunos pasos, miró a los dos chicos que se encontraban no tan cerca de la puerta y por último se acercó hasta mí
-Linda, Sakura ¿verdad?-me preguntó, oí mascullar algo ininteligible de parte de Shaoran. Su madre lo miró de manera algo acusadora, se notó que le iba a decir algo, pero ella hizo que sus ojos se fijaran en la palma de su mano; así que se quedó callado; yo asentí y seguido dije:
-Sí, mucho gusto, señora.
-El gusto es mío hermosa, soy Ieran Li, madre de este...-miró a Shaoran de pies a cabeza-individuo-completó, vi como roló los ojos y no pude evitar reír un poco-. Querida, te presento a mis cuatro hijas, pasen chicas-dijo haciendo pasar a las hermanas de Shaoran, que acababan de llegar, eran muy lindas
-sus nombres son Fanren-la chica dio un saludo con su cabeza-Shiefa-hizo lo mismo que su hermana-Fuutie-igualmente-y la pequeña Feimei.
- ¡Hey! No soy pequeña-se defendió.
- Cariño, solo es porque naciste al final.
- Bueno... hablando de hijos, espero que Mamoru esté cuidando bien del mío.
- Mi primer nietecito.
- ¿Ya cuántos años tiene? ¿3?-Preguntó Shaoran.
- Dos Shaoran, la próxima vez cuidarás a tu sobrino ¿te parece?
- Estás loca, ni que fuera niñera.
- Shaoran, no le hables así a tu hermana-como respuesta se giró mirando al otro lado y dijo:
-Como quieras, daré una pequeña siesta-Ieran se acercó al rostro de Shaoran y le jaló la oreja−. ¡Auch! Mamá que eso duele.-dijo cogiendo su ahora roja oreja.
- Pórtate bien niño, no sabes de lo que soy capaz.
- Sí... mamá...-respondió con desgano.
- Cómo obedeces a tu mami Shaoran...
- Cállate Eriol-dijo tirándole una almohada.
- Au...
- Cuidado Shaoran tienes que tratar a las personas con mayor delicadeza -dijo Yamazaki
- ¿No piensas presentarme a tus amigos Xiao precioso?
SHAORAN POV
Claro hace un momento era un «individuo» y ahora soy Xiao precioso.
- Otro día, además ya sabes sus nombres mamá.
- ¡Shaoran!
- ¿Sí?
- Tres segundos Shaoran, uno... dos...
- OK son Eriol Hiragizawa y Takashi Yamazaki-dije señalando a cada uno-¿feliz?
- Más o menos querido, tienes que tratarme mejor, deberías hacerle caso a tu amigo Yamazaki.
- Escucha las sabias palabras de tu señora madre Shaoran...
- Yamazaki...-dije arrugando el entrecejo y cogiendo en un puño la funda de la camilla.
- Bien, creo que es hora de irnos, las niñas y yo nos estamos hospedando en un lugar muy placentero.
- ¿Ah sí? Me muero por saber qué clase de lugar es-dije con algo de ironía.
- Ya te enterarás...-dijo agregando una sonrisa algo... ¿malvada? No, no, ja, ja, qué ocurrencia ¿verdad?-Bueno chao amor, nos vemos más tarde-besó mi mejilla seguida por mis hermanas y las cinco salieron de la habitación.
- Shao ¿también te doy un beso?
- Ni de broma, estás mal Eriol-oí la dulce risa de mi Sakura y no pude evitar mirarla por un momento.
- También nos vamos, nos vemos Shaoran.
- Adiós-se escuchó el golpe de la puerta al cerrarse.
- ¿En serio los soportas?
- Me he podido acostumbrar mi querida Sakura Kinomoto-se acercó a mí y sujeto con ambas manos mi rostro.
- ¿Y cuánto tiempo tardaste en acostumbrarte?
- Digamos que más rápido de lo que pensaba-rió nuevamente.
- Supongo que eso es bueno ¿verdad?
- Tal vez... ja, ja- pasé un mechón de pelo tras su oreja.
- Shaoran.. estás mejor ¿verdad?-preguntó con una sonrisa.
- Creo que sí.
- Entonces creo que me puedo ir ya ¿no crees?
- ¿Qué? No-puse una mano sobre mi pecho-, creo que me duele el corazón Sakura, tienes que quedarte.
-Ja, ja, Shaoran el corazón queda al lado izquierdo, no al derecho.
-¡Mira eso!-dije señalando la pared.
- ¿Qué...-coloqué mi mano en el lugar correcto mientras volteaba.
- ¡Au!
- ¿Eh?
-Te dije es mi corazón... cómo duele, qué dolor...-roló los ojos-linda ¿me pasas la almohada?
- ¿Eh? Cl-claro...-fijó su mirada hacia otro lado.
− ¿Pasa algo?-negó con la cabeza.
- N-no...−cogió la almohada-toma-dijo con una sonrisa y lo que al parecer era un leve sonrojo, o quizás era mi imaginación tratando de jugarme una mala pasada nuevamente, le resté importancia.
- Gracias... últimamente tengo más sueño de lo normal-dije colocando la almohada tras de mí.
- ¿Quieres que te deje descansar?
- ¿Qué? No, nada de eso...
- Igual Shaoran creo que tengo que irme, mi hermano me estará esperando y... ¡¿Qué hora es?!
- No lo sé-dije alzando mis hombros. Sacó su celular.
- Dios... 4:10 ¿tan rápido? Debí de haber llegado a casa hace diez minutos, Touya no tardará en...-se escuchó vibrar un celular-estoy muerta...
- ¿Quién es?
- El diablo-me puse a reír.
- Shh... ¿ho-hola?-se escuchó un grito estruendoso al otro lado de la línea y apartó el celular de su oreja por un momento
-bu-bueno... verás... ... n-no... ... ajá, ya, ya no grites... bien adiós-dio un largo suspiro.
- ¿Y bien?
- Como te dije, estoy muerta-de nuevo me puse a reír-no te rías-me dijo con una mirada de supuesta molestia.
- Oh vamos Sakura es divertido.
- Se molestó, ahora para quitar su enojo adivina a quién molestará.
- ¿A ti?
- Oohh ¿en serio? Yo creía que al vecino.
- ¿Quién es tu vecino?
- Un anciano de como 60 años, ¿por qué?
- Curiosidad...
- Claro...
- ¿No que era tarde para que sigas aquí?
- Ah, ¿encima me botas?
- No yo...
- No, no, no, no, no, Li, no me hables.
- Sakura...
- ¿Qué?
- ¿Ya te puedo hablar?
- Creo que estoy escuchando una voz, pero se siente algo lejana-di un suspiro de cansancio.
- Sí, fui yo, no me ignores.
- ¿Ah?-se hizo la desentendida.
- Sakura te amo-abrió bastante los ojos y su expresión cambió totalmente, vi cómo miró por un momento al suelo y se mordió el labio inferior.
- Yo... tienes razón, me tengo que ir... ehm... nos vemos-se acercó a mí y me dio un rápido beso en la mejilla.
- Hasta luego Sakura-fue lo único que articulé.
- Bye-caminó hasta la puerta y me miró de reojo por un momento antes de terminar de salir por esta. ¿Eso no fue algo raro?
SAKURA POV
Cerré la puerta y me apoyé en ella, puse mi mano sobre mi pecho, si antes estaba confundida, la verdad ya no podía entender nada, ¿qué me estaba sucediendo? Me sentía rara, sacudí mi cabeza como si con eso despejara mis pensamientos y traté enfocarme en otra cosa, caminé nuevamente, bajé al primer piso y tomé un taxi a casa. Me distraje viendo a la gente pasar, había una niña en un parque saltando la soga, al parecer cantaba algo, pero no pude lograr a oírlo, la luz dio verde y seguimos, observé algunas casas y tiendas, pero ya nada que me llamara la atención, después de algunos minutos caí en la cuenta de que faltaba tan solo una cuadra para llegar a casa así que comencé a prestar mayor atención al recorrido, poco después el taxi paró, le di su paga y bajé. Caminé hacia la puerta y me detuve un instante antes de tocar el timbre, puse mi dedo índice sobré él y lo oí sonar. Se abrió la puerta y salió él.
-Ho-hola hermano...
Dio un leve gruñido
-Sakura...-pronunció mi nombre entre dientes-¡Llegas media hora tarde!
- ¡Lo siento! ¿Me dejas pasar?-pregunté pestañeando varias veces.
- Tal vez... ¿qué obtengo yo?
- Eh... haré todo el aseo de lo que resta de la semana.
- Uhm... el aseo, la comida... y tendrás que hacer mi cama ¿te parece?
- Eh...
- Bien, pasa.
- Pero aún no he aceptado.
- Aún- dijo recalcando la palabra- eso significa que lo aceptarás, así que adentro o te cierro la puerta monstruo.
- Bien-refunfuñé, Touya abrió más la puerta y me dejó entrar, quise irme directo a mi habitación, pero vi que papá estaba en la cocina-. ¡Papá!- lo llamé alegre.
- Buenas tardes pequeña Sakura-saludó con una sonrisa.
- Buenas tardes-respondí de igual manera. ¿Cómo estás papá?
- Bien amor- se acercó a darme un beso en la frente- ¿y tú?
- ¿Eh? Bien, solo que me dejaron mucha tarea para mañana.
- ¿Quieres que te sirva algo? Tal vez podrías relajarte un poco si comes.
- No, emmm.. no tengo hambre gracias.
- Wow eso sí es una novedad- intervino Touya.
- Hermano...
- Tal vez Touya tenga razón en algo, ¿en serio no quieres nada?
- No, nada, gracias, estaré arriba ¿sí?
-Bueno.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, tenía tarea de biología, rayos, últimamente estaba sacando peores notas que al principio de año. A ver... mañana dos exámenes, tarea en biología, matemática e inglés, bien... ¡no puedo! Aunque los exámenes me los dejaron hace dos semanas, sí eso fue mi culpa, pero inglés me lo dejaron hoy, es culpa del profesor, bueno será una noche larga.
7:30 am
- ¡Es tarde!- bajé las escaleras corriendo como pude- ¡Adiós!- grité, solo estaba mi papá, si es que no me equivocaba, salí de la casa y recorrí todo el camino hasta la preparatoria y tan solo me salvé de llegar tarde por un minuto, entré al salón y Tomoyo se acercó a mí.
- ¿Sakura?
-Ho-hola... Tomoyo- dije algo cansada.
-Buenos días Sakura, de nuevo casi tarde, ¿no es así?- asentí con la cabeza.
- Es que me acosté tarde terminando las tareas, que creo que las medio terminé.
- Si quieres te ayudo en el receso.
- Muchas gracias.
- Buenos días...
-Ven, hay que sentarnos.
- Sí.
Hora del receso
- Bien, ¿me dirás qué pasó ayer?
- ¿Ayer?
- Sí, ayer, no te hagas, ibas a visitar a Li.
- Ahh... sí...- bajé un poco la mirada.
- ¿Pasa algo?
- N-no... di-digo sí... es qué desde hace poco me he estado sintiendo diferente...
- ¿Diferente?
- Es que... yo... siento que... que...
- ¿Qué sientes?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Card Captor: Te Amo,Te Odio Un Amor Peculiar y Normal a La Vez
FanfictionShaoran pensó que jamás se llegaría a enamorar de alguien como ella , Sakura Kinomoto no cumplía con las expectativas que él buscaba (o eso quería creer) Para él es divertido molestarla pero esto se va haciendo un habito...hasta convertirse en una...