Capitulo #4

1K 64 6
                                    

Capítulo 4: (Sakura) Li es un tonto muy ¿extraño?
-POV SAKURA-
Li se fue y entré a mi casa, mi padre me recibió y después de almorzar me dirigí a mi habitación, tenía que estudiar para un examen de historia, agh, TODO NAPOLEÓN, demasiadas fechas ¿La batalla de Watwerloo? ¿Qué? Es Waterloo, ¿Water? No me voy a aprender nada, o casi nada. ¡Vamos Sakura! ¡Sí puedes! Abrí mi libro para ver cuánto era... ¡16 páginas! No, no la hago, tal vez si fuera otro curso... ¡Por supuesto que sí puedes! Además es tu culpa por estudiar a última hora cuando lo dejaron la semana pasada. Pues sí, pero... Ya Sakura, cállate y estudia, sí, eso haré. Después de cerca de tres horas por fin pude terminar y saber más o menos el tema, bueno por un 7 creo o un 6.5 sí puedo hacerlo.
..0.0.0.
-Buenos días Tomoyo.
-Sakura! ¡Qué bueno que ya llegas! El profesor aún no lo hace.
-Ahh que suerte.
-Sí que suerte Kinomoto ¿verdad?
-¡Ah! Buenos días.
-Buenos días, por favor todos a sus asientos no quiero repetirlo, si no menos tiempo tendrán para resolver la prueba-todos nos sentamos tal y como lo indicó el profesor, vi a Li de reojo solo me miró y me volví a voltear, nos entregaron la prueba era de opción múltiple tal vez mejor así, después de un rato sentí que alguien jugaba con un lapiz y lo chocaba contra mi espalda.
-¿Qué quieres?-dije en un leve susurro girando solo un poco para que nadie lo notara.
-¿Sabes la primera?
-Ahora no me molestes Li estoy en la sexta.
-Ya pues, te digo algunas que sé. ¿Te falta alguna?
-La tres y cuatro.
-Bien, te las doy y me das las dos primeras-solo asentí un poco-la tercera es la a y la otra d, ahora dime.
-Pero...
-Rápido que hace rato el profesor nos está mirando.
-Bueno la primera es c y luego b-seguí resolviendo el examen lo mejor que pude eran 10 preguntas, no estaba tan difícil después de todo. Antes que pudiera terminar la prueba siento a alguien parado en frente carraspéa un poco y alzo la mirada.
-Con qué hablan durante la prueba ¿Verdad?-¡Diantres, rayos y centellas! ¿Por qué? Se dió cuenta-¿No van a contestar? Bien explíquenlo allá-dijo señalando la puerta oh no-A dirección- Nunca, jamas de los jamases YO había ido a dirección.
-Pero...
-No nada de peros, mire como Li ya está en la puerta-era cierto él ya esba allí no tuve de otra que pararme y seguirlo-Y por cierto tienen dos puntos menos en su examen-suspiré y seguí caminando ¿Por qué? No fue mi culpa, no del todo, sino de... de él, ¡Lo voy a matar! Ah no, de esta no se escapa, no se escapa.
-Esto es tu culpa tarado.
-¿Así? ¿A quién le pase 2 respuestas?-bufé un poco.
-Cállate que todo es tu culpa ¿ENTENDIDO?- dije mientras le mandaba una mala mirada
-SÍ, SEÑORITA KINOMOTO, YO, LI SHAORAN ACEPTO QUE TODO HA SIDO MI CULPA, A SUS ÓRDENES-suspiré nunca cambiará ¿o sí? No, no lo creo
-Eres tan exasperante, a veces pareces un niño, con el cual estoy muy enojada en estos momentos.-Me lanzó su mirada de enojo y yo se la sostuve. Escuchamos abrir la puerta y nos separamos.
-Pasen, por favor-dijo después de que viéramos salir a un alumno del lugar.
-Sí-respondí, ay Li, él se veía tan normal supongo que será por el número de veces que lo llamaron para que esté ahí. Bueno así que pasamos.
-¡Li! ¡Qué sorpresa volver a verte por aquí! ¿Cómo has estado?-¿Ah? ¿Que qué?
-Bien supongo ¿Y usted?
-Ya niño déjate de tus absurdas bromas y habla-Ah... ahora todo tiene mucho más sentido-¿Qué haces aquí? ¿Y usted Kinomoto?
-¿Ah?
-Digo, apuesto que todo fue culpa del individuo que tengo en frente, usted nunca ha estado por aquí- ja así que podía echarle toda la culpa a ese estúpido ¿eh? No, no puedo nunca he sido mala, además ahora que me acuerdo las mentiras no van conmigo.
-En realidad...-comencé a decir, sabía que Li tenía razón en lo que había dicho porque me paso dos respuestas y...
-En realidad sí, yo tuve toda la culpa-¿Escuché bien? Creo que sí, ¿Tramará algo? Pero...
-Era obvio, no crea que se salvará solo por decir la verdad, además déjeme informarle que ahora la actitud del alumnado tendrá un mayor peso en sus calificaciones así que no es solo sacarse buenas notas niño.
-Disculpe, eh... la verdad es que...
-Es que ella no tiene nada que ver.
-Sí, lo supongo. Señorita puede regresar a su clase.
-Pero...
-Sakura anda a clase ¿si?-¿Qué le pasa?
-Sí..., bu-bueno adiós.-Salí y los dejé solos, espero que no lo castiguen, yo también tengo la culpa y él... bueno... Sakura no seas tan blanda el sí se lo merece ¿verdad?
-POV SHAORAN-
Ahh, qué aburrido, siempre estas absurdas charlas, Li compórtate, no hagas bromas, no molestes a los alumnos, no metas una rata en el microondas; aún recuerdo como la cocinera huyó espantada no le gustaban, mejor dicho detestaba a las ratas.

Sakura Card Captor: Te Amo,Te Odio Un Amor Peculiar y Normal a La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora