Entré por la puerta principal y...
-Oiga!!... usted!!... arréglese bien ese cabello!!- dijo el auxiliar elevando la voz frunciendo el ceño y mirándome con desprecio...
"Luego de esta mañana tan horrible, hasta el auxiliar me sale gritando parece que este no va a ser un buen día"
-Si si...en un momento lo hago- me limité a decir
Este asintió y regresó a su lugar-Hay que le pasa a este!, me asusta justo cuando estoy más aterrada de lo normal- dije en un susurro ya que si él me escuchaba, probablemente me llevaría a la dirección a llamar a mis padres...
Y claro que yo no quiero eso, ya que suficiente tengo con lo que está pasando, para que me estén regañando en casa......Ya vez!!... eso te pasa por estar pensando en cosas insignificantes...te lo mereces!!
...Si estuvieras en mi lugar no dirías eso ... así que callate!!...no tengo tiempo para hablar contigo..
...Porque no mejor dejas de actuar como boba... y empiezas a arreglarte el cabello ya que el auxiliar te está observando..
Que!!...
Mire hacía adelante, y era cierto el auxiliar me estaba observando con su ceño fruncido...
Me dispuse a arreglarme bien mi cabello ya que no quería que me regañe otra vez...Al terminar fui donde el auxiliar, para que verifique sí mi cabello ya estaba bien ordenado...
-Bueno...creo que ahora recién esta ordenado- dijo el auxiliar examinando mi cabello-puedes pasar - dijo este alejándose donde un grupo de estudiantes que se querían escapar...
-Oigan!!...ustedes!!!... que estan haciendo regresen ahora mismo- dijo el auxiliar más molesto de lo normal
-Bueno, es hora de entrar- me dije a mí misma dirigiéndome a mi salón.
Me encontraba subiendo las escaleras, cuando de pronto me tropiezo y caigo de rodillas....Pero que inteligente eres!! ahora todos te están mirando...
...No es momento para que me estés recriminando ... suficiente tengo con esto ¿no?
...Bueno...pero lo "torpe" lo tienes TÚ
..Mejor callate!!...
Me levante del suelo y agache un poco mi cabeza ya que estaba avergonzada por lo sucedido...
-Al Fin!!- me dije a mi misma, cuando ya estaba al frente de mi salón...
Me adentré y vi a mis compañeros converzando y riendo entre ellos, me habrí paso llegando a mi asiento dejando mi mochila a un costado, me acosté sobre la carpeta tratando de asimilar todo lo que me había pasado esta mañana...
Cuando de pronto...-Hola!!- dice mi amiga asustándome
"¡ por dios pero que les pasa a todos que me paran asustando !"
-Ah!!...me has asustado sara- dije exaltada y dando un brinco en mi asiento
-Jajaja...¿oye te pasa algo? Te veo diferente- dijo mi amiga algo preocupada
-No, no me pasa nada, no te preocupes- dije lo más normal ya que no quería que se enterará de lo que me pasaba al menos por ahora...
Mi amiga me observó, con su ceño fruncido ya que parecía no creer lo que le había dicho, y cuando se disponía a hablar...
...Tin!..Tin!..Tin!... salvada por la campana !!
Al escuchar ese sonido que significaba bajar a formar como todas las mañanas ... me dispuse a aprovechar ese momento para distraer a mi amiga y que no me pregunte más sobre el tema...
-¿Escuchaste?... ya tocó el timbre, bajemos- dije poniendo una cara de asombrada- rápido deja tus cosas, para que podamos bajar- me levanté dirigiéndose a la puerta
-Ustedes!...que hacen ahí bajen ahora mismo- de nuevo el auxiliar con su voz de mandón
-Si, ya bajamos- habló Sara
- hay que pesado- susurré a un costado para que no me escuchara
-Rápido!!- dijo por último el auxiliar dirigiéndose al salón del costado
-Listo!!... ahora sí, vamos!-
...Cuando nos encontrábamos bajando, me recordé lo que me había pasado al subir las escaleras y decidí contárselo...
-¿Qué?... ¿enserio te caíste?- dijo mi amiga burlándose un poco- que mal de tí amiga, estás con mala suerte hoy.. jajaja- dijo para después calmarse ya que vio mi cara de molesta
-Que mala!... mejor me voy- dije volteando con mis brazos cruzados
-Ya... no te molestes, es que me causo gracia, lo siento - dijo arrepentida
-Está bien, pero hay que ir a formar rápido- asintió dirigiendonos donde estaban mis otros compañeros ya formados
Después de cantar el himno nacional y escuchar todo lo que tenía que decir la directora...por fin pudimos pasar a nuestros salones a comenzar las aburridas clases
Me senté en mi sitio y mi amiga se ubicó atrás de mí, ya que ese era su lugar
-Andrea ... ¿has estudiado para el examen?..recuerda que esta es tu última posibilidad de aprobar el curso- dijo expectante a lo que iba a responder
"De tanto pensar, me había olvidado del examen que tenía, q horror"
...Ya vez!!...eso te pasa por distraída...
...Gracias por hacermelo recordar, pero también recoredé que no me importa nada de lo que tú me digas ... adiós!!
-Si he estudiado... por eso es que me siento cansada ya que estudié hasta la noche- dije segura de misma ya que todo mi esfuerzo era para algo.. ¿no?
-Bueno, si tú lo dices...mira ya llegó la profe- dijo señalando al frente donde se encontraba paraba mirándonos a todos...
Luego de tomar el exámen ...siguieron las otras clases... blablabla... y...salida!!
Por fin!!... pudimos salir- le dije a mi amiga como si hubiera ganado algo
-Cálmate, porque de todas maneras mañana también hay clases- dijo Sara de lo más normal posible...
...Sí serás idiota... ahora quedaste como una tonta, estamos Lunes...
...Hay... porqué me lo haces recordar ...ya lo sé... pero al menos no soy tú!!...
... Para tu corrección si eres yo, soy tu subconsciente!!!...
-Jeje... bueno tienes razón, pero sentía como si este día no acabara- dije algo avergonzada
...
Adiós Sara nos vemos mañana- dije despidiéndome de ella
-Adiós andrea, haz tus tareas y estudia mucho- dijo mi amiga sonriente
-Jajaja...si claro...bay!- dije volteando y siguiendo mi camino de regreso a casa
Me encontraba esperando a que pasen los carros para poder cruzar la pista... cuando...
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Bueno... aquí esta el segundo capítulo ya que estoy haciendo todo lo posible por actualizar diario... jejeje...espero que les guste... nos vemos en el tercer cap... y... bay!! ♥♥♡♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tú Mirada
VampirUna chica con tan solo 15 años llamada Andrea Collins, debe enfrentarse a un ser oscuro que la reclama como suya, pero ella no se dejara vencer por este ser... aunque le cueste la vida No no no...aléjate de mí... - dijo con lágrimas en los ojos, al...