Hola soy lucas,me encuentro caminando por una calle solitaria,ahi un parque al lado hay mucha niebla,no se ve nada,sali de mi trabajo cansado,tengo 29 años,soy un empresario.
Mientras Estaba caminando por la calle tranquilo hasta que empieso a escuchar pasos, camino rapido y entro a un supermercado abierto las 24 hs.Mire por la ventana de el supermercado para ver si alguien esta afuera y no veo a nadie.
Llamo a la policia para avisar lo que estaba pensando.Policia:hola,¿comisaria 48, en que puedo ayudarlo?
Lucas:hola policia,alguien me esta persiguiendo no se quien es,necesito que vengan ya porfavor
Policia:tranquilo señor,necesito que me diga donde se encuentra usted
Lucas:me encuentro en un supermercado que esta las 24 hs abierto,esta entre la calle avellaneda y winiverg
Policia:señor no se mueva quedese ahí ya envie una patrulla a donde esta usted
Lucas:vengan rapido porfavor
Despues de esperar 10 minutos llego la policia,les pedi que me llevaran a mi casa, les pedi que pase y los atendi y en el living donde me tomaron la declaracion,les agradeci y se retiraron.
Ya tranquilo,cansado, voy a la cocina a recalentar un plato de fideos que quedo de ayer derrepente siento un dolor muy fuerte en la cien,mi vista se nubla,y mis parpados se cierran.Al escuchar un ruido chirriante me devolvió la conciencia sacandome del sopor y mi veo una luz,logro ver que estoy en un cuarto chico de color marron ,solo veo una mesa y objetos que no alcanso a saber que son.estoy atado a una silla y la mordazaque cubre mi boca ahoga el grito en mi garganta .
Escucho pasos el ruido se hace mas fuerte y veo a una persona con unos zapatos negros deportivos,unos vaqueros gris,una camisa blanca con una mascara negra.
En eso se escucha que dos metales empiesan a chocar y me doy cuenta que el asesino esta afilando un cuchillo y derrepente para y se acerca a mi y me empiesa a cortar por todas partes y agarra sal y me la pona en las cortadas siento como me empiesa a quemar y en eso agarra.......____________________________________
Que les parece que le ara el assesino ?