#002#

1.2K 27 17
                                    

Agarra una cuchara y me la pone en mi ojo,siento como empiesa a apretar el dolor me empiesa a invadir nuevamente,quiero gritar,lloro me desespero empieso a moverme bruscamente pero el que este atado me lo impide y empiesa a clavarme mas la cuchara el dolor es impresionante,ya no resisto siento que mi cabeza me duele muchísimo en un momento inesperado clavo la cuchara y saco mi ojo,pego un grito siento como el grito sale de mi alma ya no tengo voz de un abrir y cerrar de ojos,me clava y empiesa a cortar brusco,yo sin vos,temblando,con mis ojos hinchados de tanto llorar no me quedan lagrimas por derramar.

Siento como mi cabesa da vueltas y mis parpados se cierran y caigo veo como toda mi vida pasa lentamente y no veo nada solo oscuridad.

Cobro conciencia y siento un gusto orrible en mi boca veo al sujeto con caca,siento como el savor se indunda en mi boca provocando que vomite y el quedo empapado por mi vomito,se le forma una sonrisa de satisfacción y se va con el plato lleno de mierda.
Al rato veo que viente un una tijera y yo trato de defenderme aunque este atado,pero el tiene mas fuerza,y logra que me quede quieto y atemorizado,el agarra mi oreja y la empiesa a cortar con la tijera el dolor que siento se expande por mi cuerpo haciendo que el dolor reine en mi ya no aguanto no tengo lagrimas ni vos estoy débil estoy asustado,porque me tiene que pasar esto porque a mi,salgo de mis pensamientos,y el dolor denuevo aparece mi oreja esta colgando estoy sangrando mucho,derrepente mi herida arde es el que me pone sal,arde,quema,duele yo ya empieso a ver sangre por todas partes yo ya estoy..... Muerto por dentro.

____________________________________

Que pasara ¿les gusto?

Las Mil TorturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora