#005#

565 15 3
                                    

??? Termine de atarlo y me fui a bañarme.
Termine y me acosté .

--- Me desperté atado en una silla y trate de sesatarme pero no lo logre.
Mire a mi lado y encontré a mi hijo todavía vivo pero terriblemente mal.

??? Me desperté, me cambie por unos vaqueros negros, una camisa blanca , una mascara negra.
Baje comí un sanwich de milanesa y baje al sótano.

???: se ve que estas confundido, seguro no sabes porque te deje inconciente y te ate a la silla.
Pero te contare una pequeña historia.
Cuando tu tuviste sexo con eliza osea tu esposa por primera vez,
Tuvieron un hijo al que con solo 10 años lo dejaste en la calle perdido, solo , y sin nada porque hibas a tener otro y para que tu no gastaras mucha plata me abandonaste.
No te acuerdas padre soy jo ethan tu hijo que apenas con 10 años abandonaste .

---: ethan eres tu?
Se que te abandone por él y que te deje solo en la calle pero no me mates por favor.
Perdoname en ese tiempo no sabia que hacer.

???: *río sarcásticamente* pirdinimi ni mi mitis *imito su voz*.
pero bien que cuando me dejaste no tuviste ni piedad conmigo nada.

??? Agarre él martillo y le partí una pierna, él gritaba de dolor eso me encantaba, deje él martillo en la mesa y agarre una cadena lo desate de la silla y le ate las manos con la cadena y lo colgué de un gancho que puse en él techo del sótano y lo colgue.

???: ahora veras lo que es él dolor.

??? camine hasta una mochila que decía caza y saque un cuchillo de ahí muy filoso .
Me acerque a paso lento a mi padre y agarre su pene y se lo corte lentamente y después los dos huevos.
Vía como la sangre salia y la piel se desprendía y sus gritos eran muy hermosos me encantaban verlo sufrir ver su sangre que salia sin parar.

Pde???: AHHHH, AHHHHH BASTA AHHHHHHHHHHHHH.

--- sus gritos eran gemidos de dolor es musica para mis oídos me encantaba.

???: así aprenderás todo lo que yo mismo sufri por vos.

-----------------------------------------------------

Hola mis hermosas criaturas, ya esta él 5 cap espero que les guste

Los quiero ♥

Las Mil TorturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora