CRUZANDO CAMINOS

622 56 2
                                    


CRUZANDO CAMINOS


Mientras un chico con sudadera verde y audífonos puestos, bajando del autobús se dirige hacia el norte. Otro chico con camisa azul y portando lentes obscuros camina por la calle en dirección al este. En ese punto de la ciudad, en esa esquina, esos chicos se cruzan pero no se miran, no se prestan mucha atención, cada uno sigue su recorrido normalmente hasta que uno de ellos reacciona, tras un par de pasos mas, se detiene, algo ha despertado sus sentidos y pensando muy bajo se dice a si mismo - Yo ... creo que conozco a ese chico.

Al pronunciar esas palabras de inmediato a su mente empiezan a llegar varias imágenes, una tras otra en un mar de recuerdos, este chico siente como si hubiera pasado minutos inmerso en el pasado pero en realidad solo ha tardado unos cuantos segundos en llegar a esa exacta imagen que lo hace recordar por completo quien es el chico con el que acaba de cruzar camino, así que ahora seguro de esta información sacada de su cerebro rápidamente se gira sobre sus talones hasta visualizar la espalda de aquel otro chico y sin mas tiempo que perder comienza a llamar su atención mientras trata de alcanzarlo.

- ¡¡¡Hey!!! - grita sin éxito ya que el otro al ser distraído por la música de sus audífonos, no le hace caso alguno.

El de camisa azul insiste en gritarle y ahora intenta con su nombre, agradece no haberlo olvidado nunca

- ¡Kyu! ... ¡¡Kyuhyun!!

El de sudadera logra reaccionar levemente, pensando - ¿Han gritado mi nombre? - pero aun con duda no hace caso ya que esta acostumbrado a no prestar atención a ese tipo de llamados por lo que sigue caminando.

El contrario no se rinde, esta a punto de alcanzarlo, se va acercando y vuelve a mencionar su nombre con mas urgencia

- ¡Kyuhyun!

Justo cuando esta a punto de tomar el hombro del que no escucha este ha reaccionado y se gira hacia la voz que lo llama, se remueve uno de los audífonos, pero no puede ver a la persona que se encuentra ahora frente a él ya que ha sido cegado brevemente por el sol que ahora le da directo al rostro.

Él de camisa azul, sin ser consciente de que el otro aun no lo puede ver, sonríe y continua - Hola, ¿me recuerdas? - pregunta señalándose a si mismo.

El deslumbrado esta curioso pero él que habla sigue siendo solo una obscura silueta, vuelve a escuchar su voz.

- Soy yo ... Choi Siwon.

Justo cuando termina de decir su nombre para los ojos del otro chico ya se convierte en una imagen clara ...


~ flash back

El joven Kyuhyun no sabía quien era aquel chico y mucho menos sabe porque se encuentra a el mismo mirándolo desde que cruzo la entrada del colegio, no entiende porque concentra toda su atención en él, porque su curiosidad hacia aquel chico se ha despertado. Lo mira un rato más hasta que su curiosidad lo sobrepasa y sin ningún detenimiento sacia preguntando a su amigo.

- Yesungie, ¿Quien es él?

- ¿Quién?

- Aquel chico alto que trae puesto un suéter negro de cuello de tortuga

- ¡Ah! ¿él? - lo señala con un movimiento de cabeza, el otro asiente - Él es Choi Siwon ... va un grado arriba que nosotros - complementa su respuesta

- En la semana que llevamos de clases no lo había visto nunca

- Ay Kyu tu siempre en tu mundo, obvio que no lo habías visto porque no había venido, aun seguía de vacaciones con sus padres

- Oh ya veo ... uhm ... y tú ¿Cómo sabes tanto de él?

- Pues porque es uno de los chicos mas conocidos del colegio, todos hablan siempre de él y seguro ya lo estaban esperando

- ¿De verdad? Y, ¿Por qué tanto interés en él?

- No estoy seguro pero por lo que dicen es una persona muy amable, agradable, divertida y, no sé, seguro es de esos chicos que todos quieren tener cerca, de esos con buena aura.

- Ah claro - dice simple y regresa la mirada a ese chico alto que se encuentra a tan solo unos pasos de ellos.

~ fin flash back


La imagen que se mostró ante sus ojos fue tan clara que tardo nada en reconocer a quien se acababa de presentar y rápidamente le contesto - Por supuesto - dijo con notoria alegría en su voz - Choi Siwon, de la preparatoria - reafirmó cruzando miradas por primera vez en tanto tiempo y terminaron por compartir una sonrisa, una sonrisa llena de expectativa y curiosidad.

NO EXISTEN COINCIDENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora