UNA CARTA

301 44 2
                                    


UNA CARTA


- ¡Wow! Ese encuentro si que es algo muy inesperado - dijo bastante sorprendido el pelinegro - Pero bueno y dime ¿Cómo luce? ... ¿Gordo y calvo? - rió burlonamente hasta que recibió un cojinaso en la cara

- Menso - respondió Kyu después de lanzar el cojín - Y para tu información nada de eso, creo luce igual - sonrió - Bueno ya sabes en una versión adulta de su él de antes

- Uhm ya veo - rodeó el sillón donde estaba sentado Kyu, sentándose a su lado lo rodeo con un brazo sobre los hombros y tomando una foto en sus manos pregunto - Entonces ... ¿Eso quiere decir que te sigue gustando?

- Hey - abrió grande los ojos pero no dijo nada mas, ya que a decir verdad a Kyu después de ver al mayor, aunque hayan sido unos minutos, si se llego a sentir igual de atraído por Siwon como en el pasado, pero no podía admitirlo, ni siquiera a el mismo

- Bueno y luego cuéntame ¿Cómo paso? ¿Qué te dijo?

- No sé muy bien pero él fue el que me reconoció, yo iba caminando escuchando música, escuche mi nombre pero no le preste atención al principio

- Obvio seguro ibas en tu mundo como siempre - por su comentario Yes recibió una mirada desafiante de parte del menor

- Como sea - siguió su relato - Ya cuando decidí hacer caso él de repente ya me estaba hablando - volvió a sonreír inconscientemente - Aunque en realidad no hablamos mucho - suspiró - Él tenia que ir a otro lado

- Buuu~ que chafa historia Kyu, por lo menos dime que le pediste su número o algo

- Uhm ... no

- Tonto

- Ya sé, pero el sí recordó pedeir el mío

- Si pues eso no sirve de mucho si no llama ¿no crees?

- Bueno - suspiro de nuevo, soltando resignado las fotos que sostenía en la mano - Como sea, para que emocionarme como tonto adolescente si ya sabemos la realidad.


~ flash back

Después de año y medio amando en secreto a Siwon, Kyu decidió confesarse y esto por dos razones.

Primero, ya no podía ocultarlo mas, cada vez le era menos soportable la situación, le era mucho mas difícil disimular sus sentimientos, cosa que hacia que se comportara extraño con el mayor.

Segundo, el tiempo se le agotaba, Siwon estaba a meses de graduarse, es decir, estaba a meses de no volver a ese edificio llamado colegio. Por lo que el menor pensó ~ Tengo que confesarle todo, pase lo que pase, sea como sea ~

Por días planeo diferentes formas de hacerlo pero al final su valentía no fue muy grande cómo para decírselo de frente por lo que se limitó a escribir una carta bastante cursi donde le confesaba al mayor todo lo que había estado sintiendo por él hasta ese momento.

Después de escribirla la cargo con él esperando a encontrar el momento adecuado para entregarla, pero después de un par de días no había podido hacerlo y no por no tener oportunidades de hacerlo sino porque siempre le ganaba el miedo. Pero al tercer día de llevarla, sin siquiera el mismo verlo venir cuando estaban parados no haciendo nada en un cambio de clase, la saco y la entrego muy sin pensarlo, el mayor la recibió y se quedo viendo al menor como esperando una explicación pero este al notar lo que acababa de hacer reaccionó y sin decir nada salio corriendo dejando a Siwon bastante confundido por la forma extraña de actuar de su amigo cosa que de por si ya tenia tiempo haciendo.

En fin, Siwon, al no tener una explicación de lo que era lo que se le había entregado sin mas abrió el sobre, saco la carta y se dispuso a leerla ...

"Siwon:

Hola, bueno te preguntaras que es esto, pues esto es una carta. Una carta en donde escribo una confesión y la verdad no estoy muy seguro como hacerlo así que comenzare por decirte que te considero uno de mis mejores amigos porque eres una persona genial, sincera, amable, inteligente y que siempre me apoya. Así que por eso, gracias y solo espero que después de que leas lo que tengo que confesar no se rompa nuestra amistad por que es algo que no podría soportar"

El joven Choi se sentía confundido y muy curioso por lo que su amigo confesaría así que siguió leyendo atentamente.

"Siwon yo quiero decirte que si lo sospechas es cierto, si lo sabes no lo negaré y si no tienes la menor idea de que trato de decir lo diré ~ ME GUSTA TODO LO QUE ERES"

Sí así como lo lees quiero confesarte que me gustas mucho, y sí, me refiero a ese tipo de "gustas". Y no creas que es algo que digo solo porque si, en realidad yo me he sentido atraído por ti desde, bueno prácticamente desde que nos conocimos pero hasta ahora he tenido el suficiente valor y motivo para decírtelo"

El mayor leía incrédulo pero algo en él se sentía bien por lo que continuó con su lectura.

"Como sea, ya que te lo confesé te diré el por que es que me gustas tanto, para empezar creo eres una persona intensa y un soñador con ambición, que lucha por siempre cumplir lo que desea. Me encanta que siempre trates de vivir cada instante al máximo y que no te sientas derrotado tan fácilmente, eres un chico increíble con una sonrisa muy linda y unos ojos, mejor dicho una mirada única que refleja todo lo que eres. En fin ya me dejo de cursilerias que ni yo mismo me reconozco escribiendo todo esto pero ha sido mucho tiempo de contener mis sentimientos y la verdad ya no soportaba no decirlo, así que terminare por decirte que no estas obligado a corresponderme pero por favor si quisiera saber que es lo que piensas ...

bye bye

Kyuhyun :)" 

Cuando termino de leer la carta aun estaba incrédulo y se sentía muy confundido, por que por un lado leer todo lo que su amigo escribía sobre él lo llenaba de felicidad y de un sentimiento extraño que no lograba descifrar, pero por otro lado recordó a su novia, sí, el joven Choi tenía novia, cosa que al final terminaba por frenar todo lo que la carta le hacia sentir o pensar.

~ fin flash back ~


- Si, la realidad - hizo una pausa pensando - Muy cierto Kyu ahora que recuerdo eso no te salió muy bien

- Ni me recuerdes - suspiró desanimado - Mejor ya guardo todo esto, como sea no creo vuelva a verlo o saber de él ¿cierto?

- Supongo - se encogió de hombros

- Y en caso que si lo haga no creo que vaya a pasar nada, si no paso antes cómo por que pasaría algo ahora ¿cierto?

- Si, supongo - se limitó a decir el raro chico   

NO EXISTEN COINCIDENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora