5

0 0 0
                                    

-ah? Donde estoy? - dijo yuume mientras miraba a su alrededor, todo estaba completamente oscuro, aunque a la lejanía se veía una luz, algo como un faro, era como si esa luz la estuviera llamando, invitándole a ir ahí,  prometiendo le resguardo de la oscuridad...
Ella comenzó a caminar hacia esa luz, le fue difícil y no se hacen una idea de cuanto, cada paso que ella daba se comenzaban a escuchar murmullos, en un idioma incomprensible... Que con cada paso se hacían más y más fuertes.

Yuume camino con mucho miedo, escuchando esos susurros en un idioma desconocido para ella...

Camino Hasta llegar a la fuente de la luz, era una farola tirada en el suelo, y junto a ella una llave. Ella agarro la llave y la farola y continuó su camino buscando algún lugar seguro.

A la distancia se lograba ver una débil luz, ella sentía que ir ahí sería una buena idea, así que lo hizo, corrió Hasta ahí huyendo de los susurros que parecían se hacerse más y más fuerte llegando al punto de que cuando yuume llegó a la luz,  se convirtieron en gritos, ella logró identificar esos gritos, se lograba difícilmente por el alto volumen de esos gritos reconocer alguna palabra, pero ella creyó reconocer las palabras "Memento Mori"

Cuando llegó a la luz, encontró una puerta y comenzó a ver como la luz a su alrededor se apagaba, como la oscuridad comenzaba a acercarse amenazando con llevársela,  la luz de su farola estaba también haciéndose más débil.
- E-esta absorbiendo la luz?

Dijo muy asustada y sin pensarlo abrió la puerta, era de acero, un acero muy frío,  casi como el hielo, y entro, ella comenzó a sentir como caía, sentía nuevamente, el viento dándole en la cara, esa paz... esa paz volvió,  ella... Solo caía,  de nuevo.

Término la caída,  yuume cayó sobre el suelo, suavemente, como si solo ubiera saltado de una altura de medio metro, a pesar de que pasaron más de 5 minutos que ella se sintió caer, ella se incorporó y miro a su alrededor un tanto extrañada,  ella estaba en un balcón,  se parecía a... No lo podía creer, era su balcón,  solo que... Todo estaba muy apagado, todo estaba bastante dañado, como si ubieran pasado años,  el acero de la barandilla estaba completamente oxidado y gastado, las paredes estaban llenas de agujeros. Ella miro la puerta que daba al balcón,  y entonces entró, tampoco lo pudo creer, el interior de ese lugar era idéntico a su casa, hasta en el más mínimo detalle... Solo que... Esta versión de su casa estaba completamente gastada, llena de cucarachas y otros insectos, parecía como si ese lugar ubiera sido abandonado muchísimo tiempo, ella miro con tristes a todo su entorno, y... Cuando miro a la mesa del comedor, vio un marco, lo tomo y vio la foto, era... Solo era una foto de ella... Pero,  la parte de la cara estaba recortada, un escalofrío recorrió su espalda y dejo la foto donde estaba.

Comenzó a recorrer la casa buscando alguna explicación se por que estaba ahí,  empezó por su cuarto, todo estaba... completamente como ella recuerda, era como si su cuarto no hubiera sido dañado... ella tomó es como algo extraño, así que busco algo que explicará lo que estaba pasando...

Cuando ella estaba buscando entre sus cosas, encontró una llave de oro, ella miro la llave, y la guardo en su bolsillo, la llave era muy bonita, y brillaba, esa fue la principal cosa que influyó en su decisión de tomarla.

Salió de su habitación luego de no encontrar nada, y fue a la habitación de sus padres, el cuarto estaba completamente vacio, no quedaba nada, ella se extraño y se dirigió a una puerta, que ella no recordaba.
- esa puerta... Es Nueva?

La intento abrir, pero fue en vano, estaba completamente bloqueada, intento poner la llave dorada que había encontrado, pero nada, la puerta no se movía ni medio centímetro.

Ella se alejo de la puerta y continuó caminando por la casa, buscando alguna pista que le dijera por que su casa estaba en esas condiciones. Ella guardo su llave dorada en su bolsillo
- tal vez luego la necesite.

Dijo a la vez que entraba en el baño, y veía como en el lavamanos había una batería,  la tomó y la guardo.

- Por que están estas cosas en este lugar?  Que sentido tiene esto?

Se dijo a sí misma mientras revisaba en botiquín... No había nada.

Volvió a la sala de estar, y mirando más detenidamente se dio cuenta de que algunas cosas habían sido dañadas por el fuego, como las paredes, o los sillones. Ella se extraño por eso, pero... simplemente lo ignoro....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EremofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora