Dedicado a IvaniaSanchez09
(Siempre lo quise hacer)
Imagina una pelea con Erick: (😁)
— Odio que todos los chicos te vean así— dice al entrar a tu casa después de un ltargo día de escuela.
— ¿Cuales?— dices entre risitas llenado a la cocina por una manzana para ti y una para Erick.
— Gracias — dice cuando se la das — Bueno pues todos, escuela, parque, playa en todos los lugares a los que vamos. — dice dando mordida a su manzana.
— Ah...— ríes — No tomes importancia.
— ¿No tomo importancia? Recuerda eres mi novia — dice y se levanta del sillón donde estaba sentado.
— Lo se pero no te dejaría jamas por ningún idiota de esos que están por la calle — dices poniéndote a su altura.
— No estoy muy seguro —
Te sorprende por eso.
— ¡Como crees! — dices enojada — Soy tu novia y te llevo conociendo desde mas de 2 años y cree que soy así, que pena me das — dices enojada y gritando un poco.
Después los dos se ponen a gritan y no se les entiende nada.
— ¿Sabes que? — pausas — ¡Vete y no vuelvas!.
El se queda con los ojos como platos.
— ¡Esta bien! — grita — Terminamos! — te grita, toma su mochila y se va.
Te recargas sobre la purta y te deslizas lentamente sobre ella y te pones a llorar.
Nunca te había gritado, nunca.
(...)
Ya pasaron unos días y aun sigues mal. Ya no te manda cada noche el mismo mensaje
»Buenas noches princesa, sueña con migo«
Ya no llegan a la escuela tomados de la mano entre risitas.
En las clases ya no te manda esas notitas que te mandaba siempre.
En clase de mate ya no te hace reír cada vez que tiene la oportunidad de burlarse del maestro.
En el receso, ya no carga tu almuerzo.
Al salir de la escuela ya no carga tu mochila o te lleva en su espalda.
Ya no pasan las tardes haciendo tarea, lo que te recuerda cuando tenían mucha tarea el te ayudaba o pagaba a alguien para que la hiciera y tuvieran tiempo para los dos.
En sus tiempos libres ya no van a caminar por la playa o compran helado y se terminan manchando uno a el otro.
O no terminan mojandos ya que el te tira a una fuente y tu a el y se terminaron enfermando porque se mojaron todos y pasaron el fin de semana tomando chocolate y viendo películas de amor que tu lo obligarse a ver.
Ya no era lo mismo.
Estas en tu cuarto viendo todas y cada una de las fotos que tienes con Erick.
Escuchas un ruido que proviene de afuera
Sales a tu balcón y lo ves a el con un ramo de flores ¡Te trajo serenata! (Yo y mi creatividad)
Sales de tu casa, en pijama ya que ya era noche.
— Perdón — dice al abrazarte. — no volvere a ser tan celoso.
— No debi de decirte eso — le dijiste.
—¿Volvemos?— dice al separarse.
— Si!!!— dices asintiendo y lanzándote a abrazarlo.
••••••••••••••••••••••
........Perdón por tardar en subir.
ESTÁS LEYENDO
Imagina y Zodiaco CNCO
Fanfiction"Soñar no cuesta nada" ¿Quien no a escuchado esas palabras? en esta novela imaginarás lo que pudede que te ocurra con algunos de los integrantes de CNCO. Imaginas y Zodiaco con ellos *Aclaraciones: No se aseperan adaptaciones y/o copias sin autori...