Dedicado a silenceM7
Imagina que estas en un concierto de tus artistas favoritos Sin Bandera tal vez después de CNCO chicos que igualmente amas.
Venias acompañada de tu madre, que ella no es tan fan de ellos así que quedaron que al terminar el concierto se veían en el centro comercial.
Al llegar hay mucha gente y antes de entrar tienes que pasar por una inmensa fila para que te reciban tu boleto y puedas entrar.
Llegas y te formas, mientras tanto ves tu celular. De repente escuchas una risita conocida, volteas a tu izquierda y esta el,el tu favorito de CNCO Christopher que el igualmente esta viendo su celular.
Tu al no contenerte de la emoción girtas su nombre.
—Chris!!!— gritas bajando el volumen poco a poco para que nadie mas te escuche.Te lanzas a abrazarlo y el te lo corresponde.
— Hola linda! ¿Como te llamas guapa? — te emociones porque te dijo linda y guapa!
— Angela.No esperaba conocer hoy a mi ídolo — dices separándose de el casi que saliéndote una lágrima.
Ríe con su particular risita.
— Ay!! Bonita no llores— dice quitándote la lágrima que ya caía por tus mejillas.
— ¿Bienes al concierto? — dices después de calmarte.
— Si!! Y sólo ya que ninguno de los otros me quiso acompañar.
— Que pena! Sin Bandera son los mejores
— Si lo son, pero si fuera Chayanee o una pasarela de Kendall Janer seria otra cosa.
Ríen los dos.
— ¿Te gustaría acomañarme? No me gusta estar sólo y parte una CNCOwner que le gusta Sin Bandera no lo veo muy a menudo.
— Si!!— dices emocionada y feliz.
Cuando menos se dan cuenta ya están a punto de entrar.
(...)
Ya esta avanzado el concierto y tu explotas de felicidad, en un concierto de Sin Bandera y con. Christopher Velez a tu lado cantando sus canciones, no se da a cada raro.
Toca tu canción favorita "Kilómetros" es una canción muy bella y especial para ti.
Chris nota eso y se queda pensativo toda la canción.
(...)
Al terminar el concierto se ofreció a llevarte al centro comercial no muy lejos y te pido tu teléfono ya que quiere seguir en contacto con tigo.
Se despiden de un beso en la mejilla y una sonrisa.
(...)
Ya estabas a punto de dormirte y te llega un mensaje de un teléfono desconocido.
XXX: ¡Hola!
Tu: ¿Eres?
XXX: Ah...si perdón soy shó Christopher
Tu: Ah... Hola
XXX: Perdón por tal vez despertarte pero necesitó que mañana vengas a un lugar determinado.
Tu: Okey.... ¿Donde?
Después de eso te dice la dirección y que se van a ver a medio día.
(...)
Llegas al lugar y esta muy oscuro y hay una gran pantalla de repente se enciende y aparece Sin Bandera
"Hola Angela queríamos desirte departe de nuestro amigo Chriatopher que...." — Empiezan a cantar la canción Kilómetros —
"Te queremos Ángela y te mandamos un gran abrazo" —dicen al terminar de cantar y acaba el vídeo—.
Te quedas impactada ¿Le gustas a Christopher?
Alguien te abraza por detrás y te giras para verlo a lo ojos.
— ¿Es verdad eso? — le preguntas con un color rojo en tus mejillas.
Asiente tímido.
— Ahora creó en el amor a primera vista — Ibas a contestar eso pero te beso sin previo aviso.
Un beso lento, bonito, hermoso, fascinante!
♣♣♠♣♠♠♣♣
Sin palabras
ESTÁS LEYENDO
Imagina y Zodiaco CNCO
Fanfic"Soñar no cuesta nada" ¿Quien no a escuchado esas palabras? en esta novela imaginarás lo que pudede que te ocurra con algunos de los integrantes de CNCO. Imaginas y Zodiaco con ellos *Aclaraciones: No se aseperan adaptaciones y/o copias sin autori...